La natación artística española y Barcelona 92 envuelven a Dua Lipa

la natación artística española y barcelona 92 envuelven a dua lipa

Dua Lipa. Videoclip Illussion Equipo España Natación Artística

“Me encanta absolutamente. Gracias, Dua”, reacciona Paula Ramírez, una de las voces más autorizadas del equipo español de natación artística. El mundo de la música se despertaba este viernes con una de las novedades más esperadas, el último videoclip de Dua Lipa, que no puede contener más referencias olímpicas. Por esa Selección española que va camino de maravillar en París tras hacerlo en los Mundiales de Doha y por el escenario, que evoca a los Juegos de Barcelona 92.

Illusion, que es como se titula el último trabajo de la cantante y compositora britanicoalbanesa, está grabado en marzo en la Piscina Municipal de Montjuïc. O lo que es lo mismo, donde se disputó el concurso de saltos en los Juegos Olímpicos, con todo el paisaje de la Ciudad Condal de fondo que tantas y buenas imágenes brindó en la prensa internacional, hace 32 años.

Pero esa no es la única sorpresa de un videoclip coordinado por Tanu Muiño, directora habitual de obras de Harry Styles y Rosalía, que sólo en la red social Youtube acumulaba más de un millón de visualizaciones en nueve horas desde su publicación y que cuenta, además de bailarines profesionales, con un completo despliegue de deportistas con medallas mundiales.

El equipo español de natación artística rodea a Dua Lipa dentro del agua en una coreografía dirigida por la exentrenadora de la Selección española júnior, del Kallípolis y del CN Sabadell, y actualmente responsable técnica de la natación artística en el CN Tarraco, Paula Alcorta.

Txell Mas, Berta Ferreras, Paula Ramírez, Blanca Toledano, Cristina Arámbula, Marina García, Alisa Ozhogina, Iris Tió, Sara Saldaña, Estel Ferreras, Claudia Ballero, Nuria Martín-Mora, Valeria Parra, Júlia Siquier y Dennis González son las protagonistas de un videoclip con la Sagrada Familia de testigo en el que también participan jugadores de waterpolo –Lucas Delgado, Ignacio Lucero, David Jiménez Ruiz, Àlex Royo, Dorian Acuña– y los saltadores Biel Clemente, Alberto Devora, Adrià Garcia y Martí Llop.

“Energías olímpicas con ese increíble fondo”, reaccionaba en Instagram la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos tras difundirse este Illusion en que Barcelona y el deporte español triunfan casi tanto como esperan hacerlo dentro de poco más de tres meses en París.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World