Akira Toriyama y su boceto perdido del poderoso Goku Super Saiyan 4

amazon, akira toriyama y su boceto perdido del poderoso goku super saiyan 4

A pesar de que Dragon Ball GT ha sido objeto de debates y controversias entre los seguidores de la franquicia, esta serie es muy popular por haber hecho algo especial lo cual es bien agradecido por los fans de Dragon Ball hasta el día de hoy: el Super Saiyan 4. Esta forma, que combina la fuerza del Oozaru con la sofisticación de un Saiyan, capturó la imaginación de los fans en todo el mundo.

En una declaración que acompaña la publicación, Toriyama expresó su gratitud hacia los seguidores que continuaron apoyando la serie, incluso después de su alejamiento del proceso de producción. Reveló que su participación en Dragon Ball GT se limitó principalmente al diseño inicial del elenco y algunas máquinas, así como a la creación de algunas imágenes clave.

“Siendo un vago perezoso por naturaleza, me sentí absurdamente feliz cuando logré terminar de manera segura la serialización de ‘Dragon Ball’ y finalmente ser liberado del infierno de las fechas de entrega. La gente del anime quería continuar un poco más, pero yo no podía hacer más que eso… Y así, dejé el anime de ‘Dragon Ball’ completamente en manos del personal del anime, la historia y todo. Así nació ‘Dragon Ball GT’”, explicaba Toriyama en su momento.

Toma un pequeño descanso y mira lo que hemos encontrado para ti, se trata de un coleccionable el cual tiene un precio de locos en Amazon. Si deseas hacerte con él o necesitas un regalo para un amigo friki, aquí te dejaré el enlace en donde lo podrás conseguir a un gran precio.

“Para ‘GT’, todo lo que hice fue idear el título, diseñar el elenco principal inicial y algunas de las máquinas, y también hacer algunas imágenes. Sin embargo, pude estar tranquilo entregando las cosas al excelente personal, que había continuado con ‘Dragon Ball’ durante todo este tiempo. 

En particular, el animador Nakatsuru-kun es increíblemente hábil y dominó las peculiaridades de mis dibujos en muy poco tiempo, hasta el punto de que hubo momentos en los que no podía decir si yo había dibujado un determinado diseño de personaje, o si lo hizo él. Por ejemplo, uno de los diseños de Nakatsuru-kun fue el Super Saiyan 4, que aparece en ‘GT’, y la imagen de arriba es un retrato que dibujé. ¿Lo dibujé bien?” – preguntó Toriyama a los fans.

El boceto perdido de Goku Super Saiyan 4, revelado por Toriyama, muestra una interpretación única de esta forma legendaria. Con su estilo característico, Toriyama nos regaló una versión muy especial de este personaje, mostrando cómo podría haber lucido esta poderosa transformación. Acompañando la imagen, el maestro mangaka invitó a los fans a compartir sus opiniones y reflexiones sobre su interpretación del diseño.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World