Christian Horner: 'Max Verstappen tiene más valor que Checo Pérez para Red Bull'

christian horner: 'max verstappen tiene más valor que checo pérez para red bull'

El jefe de Red Bull posa con sus pilotos (@ChristianHorner)

La temporada 2024 de la Fórmula 1 está a poco más de un mes de comenzar y en Red Bull todos tienen muy claro las jerarquías. De acuerdo a Christian Horner, la ‘estrella’ de la alineación en el equipo de Milton Keynes es sin lugar a dudas el tricampeón mundial, Max Verstappen, en detrimento de Sergio ‘Checo’ Pérez.

En una entrevista con Sky Sports, Horner fue cuestionado sobre los papeles de cada uno de los pilotos en la escudería y no tuvo ningún problema en admitir abiertamente que Mad Max vale mucho más para la organización que el piloto tapatío, subcampeón de la máxima categoría del automovilismo.

“Max tiene más influencia dentro de su equipo que su compañero (Sergio ‘Checo’ Pérez), esto porque su valor para el equipo es significativamente mayor”.

Horner comparó la situación actual y el estatus del neerlandés con Lewis Hamilton, piloto británico siete veces campeón del mundo en el ‘Gran Circo’, con un dominio abrumador durante la década pasada.

“Max llegó con nosotros cuando era un adolescente, ahora es tricampeón del mundo. Con él tenemos algo prácticamente igual que lo de Lewis Hamilton con Mercedes. Ahora es el piloto más exitoso de todos los tiempos”.

¿Red Bull le da privilegios a Max Verstappen?

Ya con su condición de favorito reconocida ante los medios de comunicación, el director de Red Bull Racing también agregó que en muchas ocasiones Verstappen se ha ganado un trato diferente al del mexicano y cualquier otro dentro del equipo, pero sin caer en exageraciones ni tolerando una actitud prepotente de su parte.

“Por supuesto, habrá ciertos privilegios que concederás a tu ‘centro delantero’, a tu jugador estrella, pero él sigue siendo parte de un equipo, no hay lugar para una prima donna, porque en ese momento se pone por encima del equipo”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World