No todo es reggaetón, Maldita Vecindad recuerda el poder del rock

En un mundo donde el reggaetón parece reinar, los veteranos de Maldita Vecindad están listos para demostrar que el rock mexicano no sólo está vivo, sino que está más vibrante que nunca. Se aproxima el 40° aniversario de la banda y con él un documental que promete hacer historia. “Es parte de todos los proyectos ya venimos trabajando un rato, ya cerramos la recopilación de material, estamos felices porque ya tenemos director de quien ya daremos la noticia de quién se trata, el documental va muy avanzado con la idea de poder estrenarlo con el festejo de 40 años vamos a tener festejos lanzamientos que incluyen este documental, estamos sacando nueva música es lo que vamos a estrenar en noches de Kumbala la idea es estrenarlo en el 2025”, nos confió Roco Pachukote.

Diego Torres y la nostalgia del Unplugged en tiempos de autotune

Otro que parece ir en contra de la corriente es Diego Torres, que libra una batalla contra el autotune y los beats procesados. El artista asegura que planea revivir la magia de su aclamado Unplugged, en su 20° aniversario, con un toque moderno. “Es un disco que fue muy bien recibido que tiene muchos temas muy significativos para mí y me gustaría reversionarlos, en colaboración con algún artista”, dice Torres, manteniendo en secreto los nombres de sus futuros colaboradores. A la espera de esos duetos, muchos se preguntan si el retorno a lo acústico será el respiro que muchos esperan en la saturada escena actual.

no todo es reggaetón, maldita vecindad recuerda el poder del rock

Hay que buscar unidad en Argentina: Diego Torres

Alejandro Gou: entre superproducciones y el desafío de encontrar el nuevo Jesús

El productor Alejandro Gou tendrá un 2024 muy ajetreado, porque no sólo traerá las producciones de Broadway de musicales como “Chicas pesadas” y “Beetlejuice”, también retomará producciones propias, entre ellas “Jesucristo Superestrella”, en el segundo semestre del año, aunque casi todo el elenco regresará al parecer su protagonista Beto Cuevas será uno de los grandes ausentes, para lo cual Benny Ibarra ha sido convocado para tomar el papel de Jesús, que sin duda le va muy bien por su carácter tranquilo y cero conflictivo, pero habrá que ver si logrará que el público perciba en él la fuerza y pasión de este personaje, tal y como lo hizo en “El hombre de La Mancha”, al dar vida a Cervantes y a El Quijote.

no todo es reggaetón, maldita vecindad recuerda el poder del rock

Gou inició trabajando con obras de cámara hace más de 25 años. Foto: Alejandro Gou

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World