Ellos fueron los participantes del Desafío Súper Humanos 2016 que llegaron a la fusión

ellos fueron los participantes del desafío súper humanos 2016 que llegaron a la fusión

їLos recuerdas? Ellos fueron los SГєper Humanos que lograron llegar a la fusiГіn del DesafГ­o 2016.

Sin lugar a duda, el Desafío Súper Humanos 2016 es una de las ediciones más recordadas de este formato por los seguidores de Caracol Televisión, pues el alto rendimiento de los competidores, las exigentes pruebas, las lesiones y las discusiones entre los participantes dieron mucho de qué hablar en los portales noticiosos y también en redes sociales.

Para muchos, el momento más esperado de todo el reality era la fusión, la etapa donde los pocos representantes que quedaban de los equipos se unían y ponían a prueba sus habilidades físicas de manera individual, demostrando así frente a Colombia y el mundo las razones por las que merecían llegar a la gran final y luchar por el millonario premio.

¿Quiénes pasaron a la fusión del Desafío Súper Humanos 2016?

La fusión trajo consigo varios beneficios, entre ellos que el ganador del Desafío de Salvación tenía la posibilidad de sentenciar a cualquiera de sus compañeros. Así las cosas, estos fueron los ocho participantes que lograron superar los obstáculos del programa y llegar a esta fase:

Por parte de los hombres, se encontraban Ángel Arregocés, Augusto Castro, Jeysson Monroy y Julián Duarte; mientras que por el lado de las mujeres estaban Karoline Rodríguez, María Clara Ceballos, Milena Salcedo y Valentina Villamizar.

No te pierdas: Daniela Taborda, exparticipante del Desafío, fue engañada por un cirujano y debe retirarse sus senos

Un dato curioso de esta temporada es que los Vallecaucanos no lograron tener algún tipo de representación en la fusión, pues ninguno de ellos logró estar lo suficientemente fuertes para superar las pruebas que ofrecían los Desafíos a Muerte.

El Desafío Súper Humanos 2016 se llevó a cabo en Trinidad y Tobago y contó con la participación de Margarita Rosa de Francisco, quien sirvió de guía para los Súper Humanos cada vez que llegaban a la arena. Su Semifinal se realizó 24 de octubre y la gran final entre Tin y Ángel Arregocés tuvo lugar tan solo un día después de esta transmisión.

Te puede interesar:¡Andrea Serna inicia oficialmente su preparación para el Desafío, 20 años!

El encuentro en el terreno de juego dejó como vencedor a Arregocés, quien se llevó una millonaria suma de dinero por el rendimiento que demostró tener a lo largo de los capítulos y también se quedó tanto con el cariño como con la admiración de miles de seguidores que están pendientes de su vida a través de las plataformas digitales.

No te pierdas los capítulos completos del Desafío Súper Humanos 2016 los cuales podrás ver aquí .

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World