¿Quiénes son los mejores shortstops en la MLB en el 2024?

¿quiénes son los mejores shortstops en la mlb en el 2024?

Nov 1, 2023; Phoenix, Arizona, USA; Texas Rangers shortstop Corey Seager (5) holds up the MVP trophy after winning the 2023 World Series in five games against the Arizona Diamondbacks at Chase Field. Mandatory Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports TPX IMAGES OF THE DAY

Hay un trío de lugares de marquesina en el diamante de béisbol que acaparan la atención: Pitcher, shortstop y jardín central. Ahí es donde todos los niños quieren jugar, donde cada estrella importante está ubicada en cada equipo de la MLB.

Por supuesto, el pitcher debe tener el brazo para justificar su lugar, pero en cuanto a los jardineros, esas son las dos posiciones que deben cubrir la mayor cantidad de espacio en los jardines y el cuadro respectivamente.

A menudo visto como el capitán del cuadro, el shortstop es quizás el jugador clave a la hora de construir una plantilla, se han revelado el listado de los mejores en esta posición durante 2024.

  1. Corey Seager | Texas Rangers
  2. Francisco Lindor | New York Mets
  3. Trea Turner | Philadelphia Pillies
  4. Gunnar Henderson | Baltimore Orioles
  5. Bobby Witt Jr. | Kansas City Royals
  6. Bo Bichete | Toronto Blue Jays
  7. Dansby Swanson | Chicago Cubs
  8. Xander Bogaerts | San Diego Padres
  9. Carlos Correa | Minnesota Twins
  10. JP Crawford | Seattle Mariners

El top de jugadores a detalle

El jugador que ocupa el primer lugar es el campeón defensor de la Serie Mundial, Corey Seager, de los Texas Rangers. Como fuerza dominante en la postemporada de los Rangers el año pasado, es difícil argumentar que Seager no debería ser el hombre a vencer.

En el segundo peldaño se encuentra Francisco Lindor, pocos jugadores han sido tan consistentemente sobresalientes como Lindor que registró una temporada de 30-30 el año pasado. Después de seis temporadas consecutivas de 20 home runs, Lindor es un creador de carreras garantizado.

En tercera posición aparece Trea Turner, ha seguido haciendo maravillas en Philadelphia, aunque para empezar esté fuera de su ritmo habitual. La temporada terminó con un regreso a su forma del hombre de los 300 millones de dólares; en su segundo año en Filadelfia, esperamos que Turner comience a funcionar y se esperan grandes cosas.

Otro de los jugadores destacados es Bobby Witt Jr, un auténtico estandarte en Kansas City; Witt iluminó el firmamento para los Royals quienes apostaron todo por él, dándole una extensión récord por 11 años. Aún está por verse si podrá ayudar o no a sacar a KC del sótano de la División Central de la Liga Americana, pero sin duda brillará en el intento.

Mención honorífica recibe Dansby Swanson de los Chicago Cubs, cuya defensa es increíble y ha conectado más de 20 home runs durante las últimas tres temporadas consecutivas. El paso desde los Braves a los Cubs no pareció disminuir su desempeño que espera continúe produciendo para Chicago durante toda la temporada.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World