De River a la historia: el Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios fue campeón de la Bundesliga

de river a la historia: el bayer leverkusen de exequiel palacios fue campeón de la bundesliga

De River a la historia: el Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios fue campeón de la Bundesliga

En una temporada surrealista, el equipo en donde brilla el campeón del mundo le arrebató el reinado al Bayern Munich con una campaña invicta.

Justo unos meses antes de que la Selección Argentina se quede con el Mundial de Qatar, la carrera de Exequiel Palacios cambió radicalmente gracias al arribo de Xavi Alonso al Bayer Leverkusen. Modificando y mejorando el juego del volante, no solo lo metió en la historia de la Selección sino también del fútbol alemán.

En una temporada realmente impresionante, el Bayer Leverkusen de Xavi Alonso logró festejar de manera muy anticipada la consagración de la Bundesliga 2023/24 con una gran participación de Exequiel Palacios a lo largo de todo el año.

Tras ganarle por 4-0 a Werder Bremen en apenas la fecha número 29 de la primera división del fútbol alemán, con una fantástica asistencia de Palacios, Bayer Leverkusen gritó campeón por primera vez en su historia y así corta con once títulos consecutivos del Bayern Munich.

La temporada de Exequiel Palacios en el Bayer Leverkusen campeón

Con 20 partidos disputados en la liga que el equipo acaba de ganar de manera histórica, Exequiel Palacios solamente fue al banco en dos de estos partidos y fue una clave para el conjunto de Xavi Alonso con 1576′ en cancha, tres goles y cuatro asistencias.

Vale destacar que las siete ausencias de Exe Palacios en este equipo; el cual ganó veinticinco partidos y empató solo cuatro juegos, fueron por acumulación de tarjetas y una lesión muscular que lo alejó de las canchas por un mes.

Por otro lado, Palacios sumó su octavo título como profesional: Dos Copa Argentina, una Libertadores, una Recopa Sudamericana, una Finalissima, una Copa América y el Mundial de Qatar.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World