‘Eliminado: Dark Web’, cuando internet se convierte en una pesadilla de la que no puedes escapar

‘eliminado: dark web’, cuando internet se convierte en una pesadilla de la que no puedes escapar

.

Si eres un usuario asiduo a las redes sociales, internet y el mundo digital, es muy probable que hayas oído hablar de la Deep Web en más de una ocasión. Se trata de un lugar omitido por los buscadores (Google, Bing) que se asocia a actividades criminales, ya que hay todo tipo de historias perturbadoras relacionadas con ella (sicarios, venta de órganos, mafias…). Pero ¿sabes qué es la Dark Web?

A grandes rasgos, la Dark Web es como una porción muy pequeña de la Deep Web y su contenido es todavía más oculto, por lo que no es necesario entrar en detalles sobre lo que se podría encontrar allí. Sin embargo, lo que sí vamos a hacer es recomendarte una nueva película de terror que se centra en ella. Se llama ‘Eliminado: Dark Web’ y es perfecta si quieres pasar una noche movidita.

En esta película, un grupo de amigos suele hacer videollamadas por las noches para pasar un rato juntos sin que la distancia sea un problema. Hasta aquí todo normal, pero las cosas empiezan a enturbiarse cuando uno de ellos revela que está conectado desde un portátil MAC que alguien dejó olvidado en una tienda. Y lo que es peor aún: cuando echa un vistazo a los archivos guardados en el disco duro, descubre que hay fotos y vídeos tanto de él como de sus amigos…

Por qué ver ‘Eliminado: Dark Web’

  • Expone con acierto los múltiples peligros a los que una persona se puede exponer en internet. Porque hay ocasiones en las que uno no es consciente del riesgo que conlleva no tener cuidado al navegar y compartir datos personales.
  • Varios ordenadores, media docena de personas y un puñado de buenas ideas. Una muestra de que es posible conseguir mucho, con muy poco.
  • La trama mantiene al espectador en vilo hasta el final.
  • Es muy ligera y tiene ritmo. Perfecta si tienes una hora y media y no quieres complicarte demasiado.

Dónde ver ‘Eliminado: Dark Web’’

  • ‘Dark Web: Eliminado’ está disponible en SkyShowtime y Movistar Plus+.

Otras recomendaciones en MeriStation

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World