Alicia Keys enciende el Super Bowl 2024 con un jumpsuit de lentejuelas rojo

Alicia Keys será recordada por siempre su actuación del medio tiempo junto a Usher en el Super Bowl 2024. Los 65,000 fans del Allegiant Stadium de Las Vegas pueden decir que presenciaron historia: dos íconos musicales de los 2000 volvieron a reunirse en el escenario. Los Millennials recordarán muy bien que por allá del 2004 junto hicieron de My Boo una de las canciones más exitosas del icónico disco de Usher, Confessions.

alicia keys enciende el super bowl 2024 con un jumpsuit de lentejuelas rojo

Blake Lively

Blake Lively lleva el tracksuit rojo de mis sueños con stilettos en el Super Bowl 2024

El Allegiant Stadium de Las Vegas no puede esperar a que lleguen los jugadores, pero yo solo quiero ver una toma de cerca del look de la actriz de Gossip Girl.

Han pasado exactamente 20 años desde ese lanzamiento y tanto Usher como Alicia Keys han construido una carrera sólida en la industria de la música. Él con su residencia en Las Vegas y shows sold outs cada vez que se presenta, ella toda una ganadora de los Premios Grammys. Ambos se han convertido en padres, han tenido uno que otro corazón roto, pero su pasión por la música y su amistad se mantienen intactas. Su aparición en el Super Bowl 2024 fue toda una sorpresa, después de que Usher musicalizara la arena con Caught Up y Love in this Club, Alicia apareció sentada en un piano rojo y comenzó a tocar My Boo. Su dramático look en rojo fuego hizo contraste con el conjunto en blanco de Usher. Los dos se pusieron en manos del equipo de diseño de Dolce&Gabbana para crear prendas a la medida que capturan la esencia de la ciudad del pecado: piezas seductoras que gritan ¡mírame, soy un artista de nivel internacional!

Alicia Keys en el Super Bowl 2024 con un jumpsuit de lentejuelas rojo

alicia keys enciende el super bowl 2024 con un jumpsuit de lentejuelas rojo

¿Un dúo más icónico? Imposible. Él con un chaleco bordado con lentejuelas, pantalones blancos y tenis. Ella con un jumpsuit de cuello alto y manga larga ultrajustado con botines incluidos y un corset muy seductor. El tejido de transparencias de la parte superior está decorado con miles de brillos y lentejuelas, además de una capa XL que flotó magníficamente sobre el escenario. En cuestión de glam, la cantante se mantuvo fiel a su estilo y llevó el cabello recogido en trenzas hacia atrás con algunos baby hairs en la frente, arracadas de oro y poco maquillaje: pestañas largas bien definidas y sombras doradas en los ojos. No hay duda, esta fue la noche de Usher, pero también la de Alicia Keys.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World