La sorprendente afirmación de Elena Tablada sobre su ex, David Bisbal

la sorprendente afirmación de elena tablada sobre su ex, david bisbal

La diseñadora de joyas está participando en el programa “Bailando con las estrellas”

Elena Tablada se encuentra inmersa en un gran reto personal. La diseñadora de joyas es una de las participantes del programa “Bailando con las estrellas” que se está emitiendo en Telecinco actualmente, un programa que la está poniendo al límite en varios sentidos. Este sábado, Elena Tablada se enfrentaba a su posible expulsión del programa, la diseñadora competía contra la actriz Carlota Boza por ver quien continuaba en el concurso, y lo hizo bailando una canción de lo más especial para ella.

Elena Tablada tuvo que bailar la canción “Mi princesa”, de su expareja David Bisbal, un reto añadido al que ya de por sí tenía en esta ocasión. La diseñadora salió airosa del reto y logró su permanencia en el programa, pero además desveló en qué punto se encuentra su relación el padre de su hija, algo que no acostumbra a hacer.

Así es la relación de Elena Tablada y David Bisbal

Aunque nunca se ha pronunciado sobre su vida privada y la relación que mantiene actualmente con David Bisbal, ayer a Elena Tablada no le quedaba más remedio que hablar sobre ello, aunque lo hizo tirando de humor: “Madre mía. Este programa está haciendo la banda sonora de mi vida. El que elije las canciones se va a coronar”.

Pero una vez terminado el reto, Elena Tablada se puso seria y desveló la historia detrás de “Mi princesa”: “Es mi canción favorita de David. Esta canción se escribió cuando estábamos viviendo una historia de amor muy bonita, en mi casa, en Miami. Cuando nació la niña, coincidió con el lanzamiento del disco, así que por eso se la cedimos. Esa canción es para ella, con mucho gusto”.

A pesar de ya han pasado 14 años desde que finalizaron su relación, Elena no tuvo ningún problema a la hora de hablar sobre el padre de su hija: “El amor se acabó, o bueno, se transformó, pero yo a David siempre le voy a querer muchísimo. Es muy buen papá”.

Unas palabras que dejan entrever que, a pesar de haber tomado caminos diferentes, el cantante y la diseñadora de joyas mantienen muy buena relación. Unas declaraciones con las que Elena Tablada también zanja todos los rumores que apuntaban a una mala relación entre ella y David Bisbal.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World