Papaya: Opiniones De Profesionales En Nutrición, Porciones Saludables Y Desventajas

microsoft, papaya: opiniones de profesionales en nutrición, porciones saludables y desventajas

Papaya

Luciana M. Cherubin: ¿Cuánto debería comer? Los expertos opinan.

Bachelor in Nutrition · 5 years of experience · Argentina

Recomendaciones de cantidad

  • La papaya es una fruta nutritiva, con fibra y vitaminas. Sin embargo, coma demasiado, y puede aumentar su riesgo de gases o hinchazón debido al contenido de fibra de la papaya.
  • ¿Cómo es la traducción?

Posibles efectos secundarios

  • La papaya podría dañar el esófago. La fruta de papaya verde contiene látex de papaya, que contiene una enzima llamada papaína. Comer mucha papaína podría dañar el esófago.
  • La papaya puede desencadenar una reacción en personas alérgicas al látex.
  • ¿Cómo es la traducción?

→ Vea los efectos secundarios de Papaya según este experto

→ Riesgos para la salud de Papaya. Obtenga consejos de los expertos.

Vilte Puisyte: ¿Cuánto debería comer? Los expertos opinan.

BSc (Hons) Food Science & Nutrition, MSc in Business with Entrepreneurship · 2 years of experience · UK

Recomendaciones de cantidad

  • Una sola fruta mediana proporciona el 224% de una ingesta diaria recomendada de vitamina C, 120kcal, 30g de carbohidratos, 2g de proteína. La papaya es una gran fuente de nutrientes y comer un tazón al día es extremadamente beneficioso para su salud. Solo asegúrate de que esté maduro.
  • ¿Cómo es la traducción?

Posibles efectos secundarios

  • Las personas con alergia al látex también pueden ser alérgicas a la papaya porque las papayas contienen enzimas llamadas quitanosas. Pueden causar una reacción cruzada entre el látex y los alimentos que los contienen.
  • Puede ser perjudicial para las mujeres embarazadas. Una fruta de papaya verde tiene una alta concentración de látex que puede causar contracciones uterinas.
  • ¿Cómo es la traducción?

→ Vea los efectos secundarios de Papaya según este experto

→ Riesgos para la salud de Papaya. Obtenga consejos de los expertos.

Los datos son únicamente con fines informativos (orígenes a continuación). Los datos y la traducción pueden variar de la información aprobada por las autoridades normativas de su mercado. Consulte a un nutricionista o profesional médico de su región para obtener asesoramiento. Descargo de responsabilidad: Esto es solo para fines informativos y no debe considerarse como un sustituto de la experiencia médica. Estas son opiniones de un panel externo de nutricionistas individuales y no deben considerarse como opiniones de Microsoft. Por favor, busque ayuda profesional con respecto a cualquier condición de salud o inquietud.
News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World