Tania Valencia es centro de burlas y memes por sus particulares gestos en ‘La casa de los famosos’

Las redes sociales no perdonan y le llueven memes a la participante.

Mientras La casa de los famosos Colombia continúa, al interior del reality ocurren toda clase de situaciones que se convierten en tema de conversación entre los televidentes, que aprovechan las redes sociales para lanzar toda clase de comentarios.

Las diferentes discusiones, confesiones o hasta enemistades que han surgido al interior de la casa estudio han llegado a generar toda clase de reacciones entre los espectadores del programa, quienes, así como se ríen de lo que ocurren, también llegan a lanzar fuertes críticas.

Por estos días, El Jefe quiso darle un inesperado giro a la competencia que desencajó a los participantes, como fue el ingreso de cuatro nuevos concursantes, que llegaron para generar polémica.

Fue así que se vio el ingreso de Camilo Pulgarín, Sebastián González, Miguel Bueno y Tania Valencia, quienes con su ingreso han despertado toda clase de emociones tanto en los participantes, como entre los televidentes.

De hecho, uno de los nuevos ingresos ha sido tendencia por estos días, aunque no por una pelea o un amorío, sino por las particulares caras y gestos que ha hecho desde su ingreso.

Se trata de Tania, quien desde que entró al loft de los famosos ha despertado comentarios por los gestos que suele hacer, por lo que, con su ingreso a la casa estudio principal y al aparecer más en cámaras, las opiniones han aumentado.

tania valencia es centro de burlas y memes por sus particulares gestos en ‘la casa de los famosos’

Tania Valencia en La casa de los famosos Colombia

Así se puede ver en la red social X, donde los internautas han aprovechado sus particulares caras para lanzar toda clase de burlas y memes, que sacan más de una risa.

Entre los distintos comentarios que han hecho, destacan opiniones como: “No puedo con la cara de TANIA jajaja”; “Esa Tania es muy sobreactuada parce, le dicen cualquier cosa y ella con esa cara”; “No entiendo por qué Tania siempre está con esa cara”; “¿Alguien me explica la cara de Tania?”.

¿Lo que pasa al interior de La casa de los famosos es libreteado?

Una de las dudas que tiene más de un televidente, es la de si lo que ocurre dentro del reality tiene libreto, duda que recientemente una de las exparticipantes se encargó de aclarar.

Así se pudo ver por medio de la cuenta de Instagram de Isabela Sierra, cuarta eliminada de la competencia, quien en medio de la popular dinámica de ‘preguntas y respuestas’ recibió este cuestionamiento, al que ella sin pensarlo decidió responder, revelando que todo lo que ocurre es real, sin libreto y generado por las emociones.

“Todo lo que se pasa ahí es lo que sentimos, lo que queremos hacer, lo que nosotros queremos comportarnos, pensar, hablar, decir. Pero algo que ustedes no han entendido es que es un ‘reality show’; estamos encerrados 20 personas que no se conocen, totalmente diferentes, que no tienen celulares, sin ver el mundo exterior, solo compartiendo. Uno no actúa de una manera tan racional a veces y siempre pasa, pero eso es lo que mucha gente no ha entendido”, aseguró Isa.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World