A una soltera de 'First Dates' le sale el tiro por la culata después de menospreciar a su cita

‘First Dates’ ha abierto sus puertas un día más para recibir a sus solteros de oro, deseosos de encontrar el amor o, como mínimo, una persona compatible con la que seguir conociéndose. Este jueves le ha tocado el turno a Isabel y José Luis, dos catalanes jubilados que hacían su entrada triunfal en el restaurante más famoso de la televisión nacional dispuestos a compartir una agradable velada.

La soltera de ‘First Dates’ con más amor propio que se recuerde

Isabel ha demostrado desde el minuto uno que es una mujer con mucha autoestima.  “Yo soy una persona muy abierta, muy agradable. Los hombres se vuelven para mirarme por la calle porque soy muy coqueta y llamo mucho la atención. Los hombres me piden en la calle el número de teléfono y yo ‘no te lo voy a dar’”, se presentaba. A sus 74 años, Isabel tiene claro lo que busca en un hombre y así se lo ha trasladado a los responsables de First Dates. “Me gustaría encontrar un hombre serio, un hombre formal, no lo que hay hoy. Que estuviera por mí, que estuviera enamorado, que sea cariñoso, que sea amable. No que diga que me voy al bar y luego vuelvo”, añadía.

Minutos después, le tocaba el turno de presentarse a José Miguel, un jubilado de 74 años que dedica sus ratos libres al teatro. “Mi afición son las artes escénicas y el teatro. Sigo en ello y estoy en ello. Llevo 14 años sin pareja estable porque no ha habido la ocasión de encontrar esa persona que yo busco ni tampoco que me busque a mi”, explicaba muy serio.

a una soltera de 'first dates' le sale el tiro por la culata después de menospreciar a su cita

José Miguel de ‘First Dates’.

La reacción de Isabel, soltera de ‘First Dates’, al tener delante a José Miguel

De primeras, a Isabel no le ha gustado nada José Miguel. La mujer estaba sentada en el bar, acompañada de Matías, el camarero argentino de ‘First Dates’, cuando José Miguel ha entrado por la puerta del restaurante. Su cara al verle era un poema. No ha podido disimular su disgusto al ver a su cita. “Uy, Matías, no me gusta, no me gusta, yo me voy de aquí”, le decía por lo bajini. Matías, por su parte, no ha podido evitar una sonrisa de circunstancia al tiempo que la pareja se daba dos besos.

La impresión inicial no ha sido buena. Sin embargo, a medida que ha avanzado la cita y los solteros se han puesto a cenar y conversar, parecía que Isabel se estaba replanteando su opinión sobre José Miguel. No ha faltado la conversación en ningún momento y  todo iba a pedir de boca. El problema ha llegado cuando el de Tarragona se ha dado cuenta de que su cita le había mentido sobre su edad. Haciendo cálculos, ha llegado a la conclusión de que no tenía 54 como ella le había dicho, sino 20 más. “Me ha parecido muy mayor. Un rubio muy exagerado. No sé, unas facciones… muy mayor. Está muy arrugada”, reconocía el hombre fuera de cámaras.

Un cambio de papeles del todo inesperado en la decisión final

La paradoja de la cita se ha dado cuando a los solteros les ha tocado dar su veredicto final. De forma totalmente inesperado, los papeles se han tornado. Un giro de guion que ha tomado desprevenida a la de Blanes. Mientras Isabel ha reconocido que no le importaría darse una segunda oportunidad con el jubilado para conocerse mejor, él ha sido tajante. “Me has caído muy bien y me has gustado como persona, pero, Isabel, no tendría una segunda cita contigo”, le ha confesado sin miramientos.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World