Norman Reedus aviva los rumores sobre el título de Death Stranding 2: "Te estaré esperando en la playa"

Death Stranding

Death Stranding 2 llegará en algún momento a PS5. Sin embargo, desde que se anunció el juego no hemos tenido muchas novedades al respecto. Hideo Kojima permanece en silencio con respecto a esta secuela y las filtraciones se le han adelantado.

Esta misma semana, un destacado filtrador comentaba que Death Stranding 2 se llamará On The Beach y que el juego desvelará novedades en las próximas semanas. Nada de ha desvelado en torno a esto, pero hace poco Norman Reedus ha dejado caer algo.

El actor que da vida a Sam Bridges, el protagonista de la saga, ha publicado un vídeo en las redes sociales en donde aparece una escena del juego original con la frase: “Te estaré esperando en la playa”. Los rumores no han tardado en saltar.

¿Confirmó Hideo Kojima el título de Death Stranding 2?

Por supuesto, el título pega mucho con el estilo de Kojima, que tampoco es que destaque por su extrema sutileza en este campo. Conociendo al creativo nipón la campaña de marketing de este juego va a ser especial.

Y hablando de las tácticas de Kojima, el título de Death Stranding 2 ya pudo ser revelado por él mismo hace un tiempo. El 7 de agosto de 2023, el director japonés compartía en Twitter que iba a ver la película “On the Beach”.

Esta cinta (una de sus preferidas) es del año 1959 y trata sobre temas como el apocalipsis nuclear fruto de la Guerra Fría y la angustia y el miedo que generaba el conflicto. Hay papeletas para que el juego acabe llamándose igual.

Recordamos que Death Stranding 2 no es el único proyecto que está en sus manos ahora mismo. Hideo Kojima aseguraba hace poco que OD será tan experimental como su juego sobre “derrotar vampiros fuera de casa”.

Por otra parte, Death Stranding 2 todavía tiene mucho trabajo por delante y que Hideo Kojima lo compaginará con OD. Tocará armarse de paciencia y esperar a ver si los rumores terminan haciéndose oficiales o no.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World