La confesión de Volkanovski tras la derrota ante Makhachev: “No he entrenado, he estado bebiendo todos los días”

la confesión de volkanovski tras la derrota ante makhachev: “no he entrenado, he estado bebiendo todos los días”

.

Alexander Volkanovski dejó en shock al mundo en su aparición justo después de ser noqueado de forma brutal ante Islam Makhachev: “Por favor, dejadme pelear, mi cabeza solo esta bien cuando estoy centrado en un combate, necesito mantenerme activo”, dijo un Volkanovski que visibilizaba los problemas mentales en grandes estrellas del deporte, algo no tan común.

El australiano aceptó una pelea ante un rival de una categoría superior con apenas dos semanas de antelación, en la búsqueda de lo que sería una revancha en un nuevo intento de convertirse en doble campeón de la UFC. Además, Volk aceptaba el reto en Abu Dhabi, donde los rusos de origen islámico juegan en casa, con casi todo a su favor.

Si bien a priori la situación no era para nada favorable a sus intereses, el australiano decidió arriesgar pese a que todo el mundo veía la complejidad de su hazaña. Ahora, meses después de ese combate, han salido a la luz imágenes muy duras que hacen entender el momento que estaba atravesando Volkanovski.

Los infiernos de Volkanovski

En el ‘Countdown’ de UFC 298, el contenido que publica la promotora a modo de previa, se han emitido unas imágenes de Volkanovski totalmente derrotado tras sufrir el KO más duro de su carrera: “No hice campamento, no estuve entrenando. Estuve bebiendo todos los días. No sé por qué lo hice”, dice entre sollozos ‘The Great’.

la confesión de volkanovski tras la derrota ante makhachev: “no he entrenado, he estado bebiendo todos los días”

.

La escena muestra a un Volkanovski rodeado de todo su equipo, verbalizando una serie de motivos y preguntas hacia él mismo, acerca del motivo de tomar tal decisión: “Cogí la pelea porque creí que era la única forma de ponerme a funcionar de nuevo. Ese fue el verdadero motivo”.

Tras estas duras palabras consigo mismo, el australiano retomó un tono reflexivo, argumentando los motivos que lo llevaron a tomar la pelea: “pensaba que esta era la forma de seguir adelante. Pensé que esta era la pelea”, expresó el campeón de peso pluma. “Ahora me siento como un estupido”, concluyó ‘Volk’ antes de romper a llorar desconsoladamente.

Ilia, punto de inflexión

Tras el duro golpe y el mal momento anímico, el campeón de 35 años vuelve a su zona de confort. Vuelve a defender su título y regresa al peso pluma, donde todavía sigue invicto. De esta forma, el combate ante Ilia Topuria definirá el siguiente paso de una figura que ya es leyenda.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World