Mukesh Ambani, el magnate indio que llevó a Rihanna al matrimonio de su hijo

En otras fiestas familiares pasadas, el multimillonario llevó a Beyoncé y Coldplay.

mukesh ambani, el magnate indio que llevó a rihanna al matrimonio de su hijo

Mukesh Ambani, uno de los hombres más ricos del mundo, en esta ocasión llevó a la estadounidense Rihanna a una de sus celebraciones familiares.

La cantante Rihanna fue unas de las invitadas a la boda del hijo menor del magnate indio Mukesh Ambani, que se desarrolló en Nueva Delhi. Así lo dio a conocer la prensa india y algunos videos que se volvieron virales en redes sociales, en donde la cantante se le vio interpretando sus canciones en tarima, en el primer día de fiesta, de los tres programados durante este fin de semana.

Quizá le pueda interesar: Horóscopo para hoy 2 de marzo del 2024: ¿Qué te deparan los signos zodiacales?

La celebración corresponde al matrimonio del hijo menor de Ambani, Anant Ambani, quien contrajo casamiento, en una ceremonia hindú, con la joven Radhika Merchant, hija del industrial indio Viren Merchant. El evento estuvo bajo una gran atención mediática y a la expectativa de que este sea uno de los eventos más extravagantes del año.

El tema de la primera noche fue “Una velada en Everland” para la que los invitados debieron asistir vestidos de “cóctel elegante”. La segunda noche, según el medio Times of India, el tema será “Un paseo por la naturaleza”, ambientado en medio del centro de rescate de animales, con un atuendo sugerido de “fiebre de la jungla” y cerrará el domingo con otras ceremonias tradicionales, incluyendo atuendos indios.

A la artista Rihanna se le vio con un atuendo color rosado con verde que caracteriza a los trajes típicos del país. Otras personalidades invitadas a la celebración son el cantante y compositor estadounidense J. Brown, el director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, y el multimillonario Bill Gates, quienes ya están en la India, sin embargo, aún no se conoce su agenda en el país asiático.

En 2018, Isha Ambani, hija del presidente del conglomerado Reliance, contó con la participación de Beyoncé, y Akash Ambani, su hijo mayor, con Coldplay.

¿Quién es Mukesh Ambani?

Mukesh Ambani es el presidente, director general y el accionista mayoritario de la compañía Reliance Industries, que es la más grande la India. Esta empresa se mueve en el sector petroquímico, petrolero, gasífero, telecomunicaciones, comercio minorista y servicios financieros. También ingresará al negocio del entretenimiento con el reciente anuncio en el que se fusionará con la plataforma Disney.

Ambani tiene 66 años y su compañía lo convierte en el hombre más rico de su país y el décimo más rico del mundo con un patrimonio neto estimado en US$115.000 millones, según la Revista Forbes.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World