Esta fue la respuesta que Brad Pitt dio a las acusaciones de su hijo Pax

esta fue la respuesta que brad pitt dio a las acusaciones de su hijo pax

Hace unos días se conoció el mensaje que el joven le dejó a Pitt en el día del padre en 2020.

Pax, cuando tenía 16 años, se refirió a su padre con duras palabras.

Puede que las redes sociales muestren una vida bonita en las familias famosas, sin embargo, detrás de las puertas solo ellos son quienes realmente conocen lo que se vive. Hace algunos días se conoció un episodio de la vida de la familia de Angelina Jolie y Brad Pitt, específicamente de la relación dePax Jolie Pitt y Brad Pitt, de la cual se reveló un mensaje que el joven le dejó Pitt en el Día del Padre del 2020.

A parecer, el mensaje se compartió por un mensaje privado de Instagram y evidencia una posible tensión entre el actor y el hijo mayor de la pareja.En el mensaje se lee que para Pax, su padre no es más queun “imbécil de clase mundial” y una “persona horrible y despreciable”, además de hacer recordar algunos episodios de un supuesto incidente de abuso físico ocurrido hace algunos años.(Le puede interesar: ¿Qué es la agnosia? Incapacidad de reconocer rostros y objetos con los sentidos)

Al respecto, el actor ha respondido con frustración y tristeza y ha manifestado que con esta publicación se evidencia que la relación entre ellos no está nada bien.Sin embargo, algunas fuentes cercanas al actor expresan que aunque la mayoría de críticas están en su contra, a pesar de todo él siempre ha respetado a sus hijos y cada una de las expresiones queestostienen.(Lea más:El secreto de Brad Pitt para lucir espléndido a los 60 años sin cirugías)

La situación pone en la lupa cómo los famosos llevan las relaciones con sus hijos y que con las distintas ocupaciones que estos tienen también presentan inconvenientes a la hora de resolver sus problemas internamente y que una cosa es mostrarse radiantemente en redes sociales y otra es lo que realmente se vive dentro del hogar, demostrando que son personas comunes y corrientes que, como cualquier otro, deben ‘ponerle el pecho’ a las dificultades familiares, más aún cuando de hijos adolescentes se trata.

LUZ ANGELA DOMÍNGUEZ CORAL

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World