Esta es la miniserie de Netflix de la que todo el mundo habla: una trama romántica que te hará soñar con el verano

La misteriosa serie de Naomi Watts sobre una psicóloga obsesiva que sobrepasa el límite con sus pacientes: esta es la plataforma donde puedes verlaLa miniserie erótica de Netflix que te recordará a Engaños y que tiene un sorprendente final

El liderazgo de Siempre el mismo día (One day) en el catálogo de Netflix demuestra que el gusto del público por las historias románticas no se ha quedado en Emily en París o Los Bridgerton. Sin duda, va mucho más allá y, en esta ocasión, la miniserie basada en la novela de David Nicholls sigue emocionando al público desde su estreno. La producción es tendencia en la plataforma de streaming y ahora mismo ocupa el cuarto puesto de la lista.

Siempre el mismo día cuenta la historia de Emma y Dexter, dos jóvenes que se conocen en la graduación de la universidad. Su primer encuentro se convierte en algo fugaz. Con el paso del tiempo, su amistad sigue latente mientras toman rumbos diferentes. Cada capítulo es una época distinta en sus distanciadas vidas. Por eso, vemos a Dexter de fiesta o visitando a su madre enferma, mientras que en otro episodio Emma se sube al escenario para interpretar una obra de teatro o tiene una cita con un compañero del trabajo que es demasiado cargante y patoso.

esta es la miniserie de netflix de la que todo el mundo habla: una trama romántica que te hará soñar con el verano

Marina VelascoLa versión de Joe Wright es una de las mejores adaptaciones que se han hecho de una obra clásica. La escritora británica construyó un imaginario amoroso genuino que es plasmado en la película por Keira Knightley y Matthew Macfadyen

El verano se adelanta con secuencias que parecen postales. Durante sus breves encuentros a lo largo de los años, los protagonistas pasean su amistad y amor encubierto por diferentes lugares de Londres como la universidad de Edimburgo, la isla de Paros, paraje secreto y romántico de Grecia o una calle bohemia del barrio romano de Trastevere.

La pareja sirve de reflejo para el público que, como ellos, han pasado por un presente donde, a veces, no encuentras tu lugar, prefieres ocupar tu mente con planes triviales para no enfrentarte a los verdaderos problemas, e incluso crees que es mejor poner una barrera a tus verdaderos sentimientos. La miniserie de Netflix tiene un particular encanto y está compuesta por un total de 14 episodios, cada uno perteneciente a un año. La historia abarca así desde 1988 hasta 2007.

Preparad pañuelos porque el final te deja destrozado. El reparto lo encabezan Ambika Mod (Esto te va a doler) y Leo Woodall (The White Lotus) y la historia la completan Amber Grappy (El bebé), Brendan Quinn (Vikingos: Valhalla), Jonny Weldon (La Casa del Dragón), Tim McInnerny (Juego de Tronos), Eleanor Tomlinson (Poldark), Essie Davis (Babadook) y Adam Loxley (Galavant).

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World