‘Back to Black’: así reaccionó el exmarido de Amy Winehouse a la nueva polémica cinta sobre la cantante

‘back to black’: así reaccionó el exmarido de amy winehouse a la nueva polémica cinta sobre la cantante

Publimetro Chile

Otra persona allegada a Amy Winehouse ha tenido la oportunidad de ver el controvertido filme ‘Back to Black’. Se trata de Blake Fielder-Civil, exmarido de la cantante británica, que habló de su experiencia al lograr ver la cinta.

Fielder-Civil es interpretado por Jack O’Connell, conocido por sus actuaciones en la exitosa serie juvenil Skins, el drama del lejano oeste Godless y la adaptación de 2022 de El amante de Lady Chatterley, ambos emitidos por Netflix. O’Connell actúa junto con Marisa Abela, quien interpreta a Winehouse.

¿Qué dijo el exesposo de Amy Winehourse sobre la cinta de la cantante, Back to Black?

En el programa del viernes 12 de abril de Good Morning Britain, Fielder-Civil le confesó a los conductores que la experiencia de ver la película había sido “casi terapéutica”, y que se había sentido “mejor representado”.

Continuó: “No me refiero a que mostraron que no tuve la culpa o que escondieron parte de lo que realmente pasó, como muchos han dicho… Sino que me refiero a que mostraron que la adicción no lo era todo”.

“Por mucho que los titulares morbosos y los periodistas se enfocaran en eso, era solo un aspecto más. Nuestra relación empezó como cualquier otra”, manifestó.

La conductora Kate Garraway hizo alusión a las críticas que decían que lo retrataron como un “príncipe de Disney” y le preguntó si estaba de acuerdo con el hecho de que Taylor-Johnson afirmó que quería contar cómo se enamoraron y qué fue lo que le atrajo a Winehouse de él en primer lugar.

“El problema es que me di cuenta rápidamente de que [el reparto y el equipo de la película] no estaban interesados en reproducir la historia que habían perpetuado”, respondió Fielder-Civil.

Además, también comentó que O’Connell se contactó con él antes de grabar la película, pero no para pedirle una entrevista, sino por cortesía.

Back to Black llegó a los cines en el Reino Unido hace apenas unos días y todavía no se ha estrenado en Estados Unidos, pero ya ha causado controversia pues muchos críticos han manifestado que no lleva su historia a cabo de una manera digna de la figura de Winehouse.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World