San Diego FC tendría mucho sabor mexicano

La nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) San Diego FC tendría mucho sabor mexicano. Se trata de una franquicia que comenzará su actividad dentro del 2025 está buscando ser la escuadra más mexicana dentro del futbol en Estados Unidos en la primera división. Todo parece indicar que estarán buscando una gran cantidad de elementos aztecas.

Está claro que desean un bombazo como Jugador Franquicia y quieren que sea de nacionalidad mexicana. Como en su momento impactaron elementos como Carlos Vela en LAFC o Javier ‘Chicharito’ Hernández en LA Galaxy. Es el efecto que desean generar en el equipo que jugará con sede en California.

Sin embargo, el cuadro de San Diego no quiere detenerse con un futbolista mediático, sino que quiere que su plantilla tenga varias figuras de nacionalidad mexicana. Por lo que ya habrían comenzado la gestión para intentar convencer a figuras que puedan convocar a la gente para llenar el estadio e invitarlos a meterse de lleno con la franquicia.

Desde hace tiempo se viene especulando con varios nombres que pueden llegar a San Diego y muchos son mexicanos. Poco a poco se han ido revelando los deseos de los altos mandos de este nuevo equipo. De entrada desean una combinación poderosa como director técnico y capitán de su escuadra; Hugo Sánchez y Guillermo Ochoa son los principales señalados para liderar este proyecto.

Quieren un San Diego muy azteca

La realidad es que San Diego FC tendría mucho sabor mexicano. Son varios los futbolistas y elementos que están en el radar para poder sumarse a este proyecto que tiene como objetivo pisar fuerte desde que tenga su incursión en la MLS dentro de su temporada 2025. Veremos a quiénes puede convencer.

En el caso del ‘Pentapichichi’ desde el 2012 no dirige a ningún equipo y su última experiencia fue con los Tuzos de Pachuca en la Liga MX. Actualmente se encuentra inmerso en un proyecto con Star Plus en el que tiene un programa de entrevistas. Además que estuvo incursionando como analista en la cadena ESPN.

Por otro lado, Ochoa está muy cerca de salir de Salernitana en la Serie A de Italia, aunque tiene contrato vigente, el inminente descenso a la Serie B será determinante para concretar su adiós de Italia. Desde la directiva del equipo Granata son conscientes de lo sucedido e incluso ya lo han relegado como suplente.

Otros de los futbolistas que desean sumar al San Diego son Hirving ‘Chucky’ Lozano y Raúl Jiménez. Ambos mexicanos que militan en Europa; el primero con PSV Eindhoven y el segundo con Fulham. Luce complicado que puedan convencerlos antes de la Copa del Mundo de 2026, sin embargo, van a intentar hacerse con alguno de estos dos jugadores.

Por otro lado, otro nombre como el de Isaác ‘Conejito’ Brizuela ha sonado como una de las posibilidades dentro del panorama. Actualmente milita en las Chivas de Guadalajara y tiene contrato hasta junio del 2025, pero saben que está viviendo momentos a la baja en su carrera y esto le abre la puerta para llegar a Estados Unidos.

san diego fc tendría mucho sabor mexicano

Chucky Lozano y Guillermo Ochoa pueden ser las estrellas del San Diego FC

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World