Wrexham de Ryan Reynolds logra segundo ascenso consecutivo; historia inverosímil digna de Oscar

wrexham de ryan reynolds logra segundo ascenso consecutivo; historia inverosímil digna de oscar

Wrexham asciende a la 3era división inglesa

A veces hay historias que rebasan la ficción y se plasman en la realidad, y esta no es la excepción. El Wrexham ascendió de manera consecutiva a la tercera división del futbol inglés después de largos 19 años sin poder presumir un ascenso tan contundente como este, claro, todo de la mano del actor y empresario Ryan Reynols quien es más conocido por su papel en la película de Deadpool, teniendo en cuenta un hecho sin precedencia.

En una nueva ocasión vuelven a hacer historia ya que tras su triunfo ante el Forest Green por goleada de 6-0, oficialmente se confirmó que el Wrexham ascendió a la siguiente categoría y lo inverosímil de esto es que se logra primero en 2023 cuando el equipo se mantenía en quinta división de ahí dieron el salto a cuarta y finalmente obtienen ahora su ascenso a tercera, una situación que ha sorprendido a propios y extraños e historia que le ha dada la vuelta al mundo.

A pesar de que existe actualmente una serie sobre la historia y del por qué Ryan Raynolds opto por comprar una franquicia del futbol con la firme intención de tocar la gloria, el día de hoy es una realidad y lo mejor de la historia es que la inversión del equipo ha crecido sustancialmente teniendo en cuenta que se compro al club en 2.3 millones de euros, y ahora está valuado en 9.4, cantidad que se hacia presente cuando el conjunto se establecía en cuarta división, ahora con el ascenso la cantidad podría incrementarse e inclusive irse a las nubes.

Asimismo, alrededor de su historia, siendo unos de los equipos más antaño del futbol ya que el equipo fue creado en 1864, el Wrexham Association Football Club, después de los 19 años en donde siempre tenían muchas complicaciones para subir a lo que hoy por hoy se le conoce como: League One (3era división inglesa), nunca había poder asumir una hazaña tan impresionante como esta, hasta que llegó Reynolds a cambiar el transcurso de un equipo que se ha convertido en una historia plasmada en un Oscar.

Los aficionados en su momento con nula felicidad, cambio la perspectiva y la historia por completo, dando saltos a la cancha por la hazaña que se acababa de presentar en Inglaterra; lo que parecía un equipo cualquiera se esta convirtiendo en un monstruo de apenas dos cabezas con la firme ilusión de llevarlos a la gloria eterna, porque tocar Premier League es un objetivo que solo los destinados al éxito pueden adquirir, y en este caso el Wrexham va encaminando con pasos agigantados hacia dicho futuro, en una inversión e proyecto que se encuentra hasta la fecha en boca de todos. El empezar de cero te disgusta pero el finalizar con el objetivo es lo más difícil que existe.

Ahora, su próximo paso tiene ya nombre: la League One.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World