Palacio de Kensington habla oficialmente tras especulaciones sobre Kate Middleton

palacio de kensington habla oficialmente tras especulaciones sobre kate middleton

Kate Middleton

Mucha incertidumbre ha girado en torno a la salud de Kate Middleton tras ser sometida a una cirugía abdominal en enero pasado que la ha mantenido alejada de la vida pública, por lo que muchas personas han especulado sobre el paradero de la princesa.

Te puede interesar: La casa real británica rompe el silencio sobre el estado de salud de Kate Middleton

Sin embrago, hoy, el Palacio de Kensington se pronunció oficialmente en medio del misterio que rodea a la futura reina de Reino Unido y destacó que la princesa se ha estado recuperando a puerta cerrada desde que fue dada de alta del hospital el 29 de enero.

“El Palacio de Kensington dejó claro en enero los plazos de recuperación de la princesa y solo proporcionaríamos actualizaciones significativas”, expresó un representante de la princesa.

Un portavoz de la pareja dijo a The Sun :

“Fuimos muy claros desde el principio que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y que el Palacio de Kensington sólo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo”.

El equipo de Kate Middleton se vio obligado a responder después de que aparecieran una serie de memes en Internet esta semana, varios de los cuales estaban haciendo bromas sobre su paradero e hipótesis sobre qué tipo de procedimiento se habría hecho.

El Palacio de Kensington también dijo a los medios que querían descartar las actuales “teorías de conspiración descabelladas” sobre la familia real, y que el príncipe William está listo para regresar a sus deberes reales.

La princesa no ha sido vista en público desde diciembre pasado, sin embargo, el príncipe William ha estado muy atento y la visitó en la clínica mientras estuvo internada.

El futuro rey canceló de último minuto a uno de sus compromisos de esta semana por “razones personales” y aunque muchos asumieron que se refería a su esposa, no está claro el motivo.

*brc

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World