¿Quién es Camila Gutiérrez?: Conoce detalles de la vida de la pareja de Giorgio Jackson

¿quién es camila gutiérrez?: conoce detalles de la vida de la pareja de giorgio jackson

Publimetro Chile

Este fin de semana, las redes sociales explotaron luego de el exministro Giorgio Jackson revelara que contrajo un Acuerdo de Unión Civil con la escritora Camila Gutiérrez. Sin embargo, hay una duda que muchos se plantean: ¿Quién es la mujer que llegó al corazón del político?

Camila Gutierrez Berner es una escritora chilena de 38 años que alcanzó la fama tras inspirar con su historia la película “Joven y Alocada”.

Eso sí, su salto a la fama como artista comenzó en la época de “Fotolog”, antigua red social donde compartía relatos sobre su infancia evangélica y cómo fue crecer en una familia muy estricta.

A raíz de estos escritos, Camila fue contactada por Marialy Rivas, la directora de la película “Joven y Alocada”, para participar en el guión del film, cinta que posteriormente fue galardonada con el Mejor Guión en el Festival de Sundance en 2012.

La carrera de Camila

Tras lograr éxito y sumar conocimientos como estudiante de literatura, Camila se lanzó a la piscina y escribió su primer libro.

El primer texto fue publicado en 2013, se tituló “Joven y Alocada: La hermosa y Desconocida historia de una Evangelais”, en donde relata la historia de una joven bisexual y cómo consiguió su libertad.

Dos años más tarde, lanzó su segundo libro llamado “No te ama”. La narración gira en torno a la historia de una joven en el ámbito amoroso.

En noviembre del 2023, Gutiérrez lanzó su último libro titulado “Ni la música me consuela”, en donde se puede ver un texto que “va de la amistad, del fin de la amistad, de intentar agradar a personas que uno en realidad odia, de los intentos fallidos por mantener todo bajo control (…) de lo raros que somos los humanos, de cómo creemos querer cosas que en realidad no queremos”, comentó su hermano en su cuenta de Instagram.

“Es precioso, emocionante y divertido. Por lejos el mejor de sus tres libros”, aseguró.

En la actualidad, la actual pareja de Giorgio Jackson se ha ganado un espacio en el mundo de la web tras particular en el podcast “El amor según…”, junto a su hermano Vicente Gutierrez. En el programa, Camila y su familiar analizan la letra y la forma de ver el amor según los distintos artistas y sus canciones.

Otros datos de Camila, es que también es columnista musical de “Culto” de La Tercera y cuenta con un perfil en Only Fans, plataforma para adultos.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World