Ex novio de Daniel Bisogno habla del pésimo trato que le daba el conductor de Ventaneando

ex novio de daniel bisogno habla del pésimo trato que le daba el conductor de ventaneando

Otra nueva polémica ha surgido sobre Daniel Bisogno, pues su ex novio Jesús Castillo habría lanzado un comentario en redes sociales, donde asegura que su relación con el conductor de Ventaneando era tan tóxica que siempre le estaba exigiendo que le pidiera disculpas por cualquier disgusto algo que ya no quiso tolerar más, razón por la cual terminó con el famoso de quien se siente libre.

Fue en sus historias de Instagram, donde Jesús Castillo, ex novio de Daniel Bisogno dejó entre ver que el conductor de Ventaneando programa de Tv Azteca, es una persona narcisista, pero además lanzó un pequeño detalle donde asegura que no podía hacer cosas solo como visitar a su familia por qué el presentador se enojaba, por lo cual duraba días sin hablarle.

Para quienes no lo saben Jesús Castillo se dejó ver muy pocas veces con Daniel Bisogno incluso en fotos, pero tiempo después terminaron por lo que mucho se comentó del motivo, por lo que ahora el mismo influencer dejaría entrever la razón por la cual ya no sale con el presentador quien no ha comentado nada de lo que lanzó su ahora ex novio.

ex novio de daniel bisogno habla del pésimo trato que le daba el conductor de ventaneando

Así despotrica Jesús Castillo de su ex relación/Instagram

“También que quiere el morro andando con un ruco así, y si aguantaba es porque había varo de por medio”, “Es bueno que ya lo pueda hablar y que ahora ya esté superado”, “Pero quién en su sano juicio dice creo que quiero ser novio de Daniel Bisogno”, “Bueno, pues cuando se quiere aprovechar los conectes influencias y ser apadrinado por alguien pudiente es lo que sucede”, escriben las redes sociales.

Cabe mencionar que Jesús Castillo se sigue manteniendo muy activo en las redes sociales donde comparte algunos detalles de su vida o trabajo, aunque también ha tratado de evitar ciertas cosas ya que también ha tenido haters desde que se supo sobre su romance con el conductor mexicano.

Con problemas de salud

Recordemos que el año pasado Daniel Bisogno se enfrentó a varios problemas de salud, incluso se pensó lo peor sobre el presentador, aunque poco a poco se le ha visto mucho más recuperado, incluso ha dejado de aparecer de Ventaneando en algunas ocasiones para su recuperación, por lo que sus fans prefieren que se quede en casa.

“Dani hermoso, que la luz bendita del santo manto de la virgen de Guadalupe siga cubriéndote y te recuperes pronto, un abrazo a tu hermosa hija, Dios los bendiga siempre”, “Daniel te ves mucho mejor te mando muchos saludos desde Georgia y gracias a dios que ya estás mejorando”, escriben las redes.

Únete a nuestro canal y recibe Noticias de Show en Whatsapp

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World