Dayana Jaimes rompió el silencio y aclaró si se iba a separar de Martín Elías antes de su muerte: “Me quedo con lo vivido”

Dayana Jaimes, desde hace varios años, se ubicó como protagonista de cientos de noticias en los medios nacionales, precisamente por la relación que sostuvo con Martín Elías, su esposo. Tras conocerse la lamentable muerte del cantante en un trágico accidente, las miradas se posaron en la colombiana, que lidió con la ausencia del cantante vallenato.

En los últimos años, la viuda del artista decidió retomar sus rutinas, se abrió paso a iniciar de nuevo con sus proyectos laborales y personales, además de dedicarse tiempo para sanar la ausencia del hombre con el que se convirtió en madre. No obstante, a pesar de que se pronunció en el pasado sobre sus ganas de salir adelante y disfrutar, de nuevo, de su realidad, las críticas no frenaron en redes sociales hasta el día de hoy.

De acuerdo con lo registrado en contenidos audiovisuales, Dayana Jaimes se defendió de versiones, críticas y reproches, los cuales estaban enfocados en su matrimonio con el artista. Muchos de los comentarios que llegaban se dirigían a señalar sus acciones, poniendo en duda el amor que sintió por el fallecido músico.

dayana jaimes rompió el silencio y aclaró si se iba a separar de martín elías antes de su muerte: “me quedo con lo vivido”

Dayana Jaimes es presentadora, Magister en Desarrollo Social y en Marketing y Publicidad.

No obstante, recientemente, la colombiana no se contuvo y reaccionó de forma tajante a un homenaje que le hicieron a Martín Elías por los años que cumplía de su muerte. La comunicadora no lo pensó dos veces y arremetió contra unas declaraciones que se publicaron, las cuales iban en contra de su unión.

Según se vio, Buen día, Colombia se encargó de hacer un sentido espacio para recordar a la estrella del vallenato, recopilando entrevistas con sus amigos y allegados. Uno de los que charló con el matutino fue Rafael ‘Cabe’ Solano, cantautor, quien aprovechó para soltar una infidencia del hijo de Diomedes Díaz.

En lo mencionado por el músico, Martín Elías, días antes de morir, dialogó con sus amigos y reveló que las cosas no estaban bien con Dayana Jaimes, al punto de pensar en separarse. “Esa relación estaba mal, había muchos problemas. Pues, yo no vivía en esa casa, pero él lo reflejaba con los amigos, hasta lloraba…”, indicó.

“Él muere un viernes Santo y el lunes Santo llega a las 5:00 de la mañana a la casa del ‘Negro guacharaca’, entró, se sentó llorando; le preguntaron por qué lloraba y dijo: ‘Tengo problemas con mi esposa, se mete con mi mamá, se mete con ustedes’. Estaba en una situación difícil; con los 3 hablamos de esa situación que estaban en plan de separarse… Lo más importante es que Martín descansa en la Paz de nuestro señor Jesucristo”, agregó, puntualizando que el artista estaba mal por ver que no funcionaban, supuestamente, las cosas en su relación porque ella “intervenía” en los temas de su familia.

Al ver esto, la viuda del cantante se pronunció, rompiendo el silencio para dar su punto de vista. La mujer, lejos de confirmar esta información, fue clara en que sabía que había personas que no estaban conformes aún con que ella fuera una de las herederas del colombiano.

Dayana Jaimes aprovechó y subió una captura de pantalla, donde plasmaba una charla con integrantes de RCN, quienes querían saber sus declaraciones. Sin embargo, ella se negó y apuntó que no estaba interesada en hablar sobre este tema.

“Gracias no me interesa, la familia de Martín [hermanos y madre] amigos CERCANOS saben lo que fui en su vida, me quedo con lo vivido, no tengo que salir aclarar nada y menos juicios que vengan de ese tipo de personas”, dijo, agregando en la historia: “Las palabras sin hechos, se le caen las letras”

“Cada día me siento más afortunada y orgullosa de lo que fui en la vida de Martín”, mencionó en otro clip, afirmando que no creía que el tiempo hubiera pasado de tal manera: “Son ya siete años y digo: ‘¿Cómo han pasado siete años ya?’”.

dayana jaimes rompió el silencio y aclaró si se iba a separar de martín elías antes de su muerte: “me quedo con lo vivido”

Dayana Jaimes fue esposa de Martín Elías durante tres años.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World