Tras quedar en offside con Figal, Pergolini redobló la apuesta en Instagram: "También trajo a..."

Pergolini volvió a atacar a Riquelme y a Boca tras su exabrupto con Figal.

Mario Pergolini encendió la polémica respecto a la política en Boca en pleno partido entre el Xeneize y Godoy Cruz con un posteo en sus redes sociales en donde criticó a Juan Román Riquelme utilizando el nombre de Nicolás Figal. Luego del error del defensor en el transitorio empate del Tomba, el empresario mediático que formó parte del oficialismo y que ahora se alió a la oposición soltó una publicación en su historia de Instagram en donde escribió: “Sí… también trajo a Figal”, expresando de manera tácita que la incorporación del defensor ex Independiente era un error de Riquelme.

Lo cierto es que solo minutos más tarde, a Pergolini le salió el tiro por la culata porque Boca terminó ganándole a Godoy Cruz por 2 a 1 gracias al gol de Nicolás Figal, por lo que el ex vicepresidente del Xeneize recibió una catarata de insultos de parte de los hinchas boquenses que lo llevaron a incluso eliminar su posteo. Pero no terminó así como así…

Luego de borrar la imagen en donde criticaba a Riquelme mediante el nombre y el error de Figal, Mario Pergolini contraatacó a la actual dirigencia de Boca y enfatizó sobre Román utilizando el nombre de otro futbolista que pertenece al Xeneize pero que ya no se encuentra en el plantel: Nicolás Orsini. En concreto, el candidato a vocal por la oposición liderada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri soltó, a través de dos posteos, una nueva crítica a JRR. Allí, soltó: “Cómo que (Figal) metió un gol??? Heeee, bueno también trajo a… Orsini”.

Así, Pergolini retrucó a Riquelme tras haber quedado en offside con Nicolás Figal con un futbolista como Orsini, quien tuvo un mal paso por Boca y tuvo que salir cedido a Unión de Santa Fe debido a que no poseía minutos en el Xeneize al no haber dado la talla. En las redes sociales, nuevamente el empresario mediático fue cuestionado por hacer campaña utilizando nombres propios de futbolistas.

Figal hizo un posteo tras la crítica de Pergolini

Luego del posteo de Pergolini, y con el partido finalizado a favor gracias a su gol, Nicolás Figal también se mostró activo en sus redes sociales. En concreto, el defensor surgido en Independiente también posteó diversas historias de Instagram, aunque en su caso fueron para celebrar el triunfo de Boca.

Con fotos y videos publicados desde la cuenta oficial de Boca en donde Figal fue el protagonista, “Nico” no hizo más que publicarlos en su perfil sin emitir comentarios.

El rol de Pergolini en las elecciones de Boca

Luego de haber sido parte del oficialismo, en donde llegó junto con Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme como vicepresidente primero, Mario Pergolini renunció en 2021 por diferencias con el resto de la CD y pasó a ser miembro opositor. Ahora, directamente se alió a la lista de Andrés Ibarra y Mauricio Macri que irá contra la gestión actual y será parte de la comisión directiva como vocal.

¿Cuándo son las elecciones en Boca?

Luego de un pedido formal, los comicios en Boca se pasaron para el domingo 3 de diciembre. Allí, en el campo de juego de La Bombonera, las fórmulas integradas por Juan Román Riquelme – Jorge Amor Ameal y la de la oposición conformada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri definirán el rumbo político del club de la Ribera los próximos 4 años.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World