Cee Dee Lamb está apartado de los entrenamientos con Dallas a la espera de un nuevo contrato

Este lunes marca el inicio del programa voluntario de temporada baja para los Dallas Cowboys, sin embargo, no se espera ver al receptor abierto All-Pro CeeDee Lamb, quien está en espera de un contrato a largo plazo, según una fuente informó a Adam Schefter de ESPN.

Lamb, quien está entrando en el último año de su contrato de novato, tiene programado recibir un salario completamente garantizado de 17.99 millones de dólares bajo la opción de quinta temporada.

Aunque la participación en el programa de temporada baja es opcional, Lamb ha sido un asistente regular en el pasado. Durante la fase 1 del programa, los jugadores se limitan a trabajo de gimnasio, reuniones y rehabilitación. La única parte obligatoria del programa es el minicampamento de junio, donde la ausencia de un jugador puede resultar en multas superiores a los 100,000 dólares.

cee dee lamb está apartado de los entrenamientos con dallas a la espera de un nuevo contrato

Lamb durante un partido con Dallas

A pesar de su ausencia en las instalaciones del equipo, Lamb ha estado trabajando con Dak Prescott y otros compañeros en habilidades de campo, ya sea en el patio trasero de la casa del mariscal de campo o en otras ubicaciones locales.

El año pasado, Zack Martin, guardia derecho All-Pro, enfrentó una lesión en la pantorrilla durante gran parte del receso de temporada y se mantuvo alejado del campamento de entrenamiento durante varias semanas antes de llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato que le garantizaba 36 millones de dólares para los años 2023 y 2024.

cee dee lamb está apartado de los entrenamientos con dallas a la espera de un nuevo contrato

CeeDee Lamb

Los Cowboys han expresado su deseo de llegar a un acuerdo con Lamb, quien cumplió 25 años la semana pasada, para una extensión a largo plazo desde el año pasado, pero las negociaciones no han avanzado. Lamb estableció récords de equipo en recepciones (135, líder en la NFL) y yardas (1,749) el año pasado. Además, sus 395 recepciones para 5,145 yardas son la mayor cantidad en la historia de la franquicia para un jugador después de sus primeras cuatro temporadas en la NFL, al igual que sus 18 juegos con al menos 100 yardas.

Lamb no es el único receptor abierto en busca de un nuevo contrato, ya que Justin Jefferson de los Minnesota Vikings también está a la espera de un nuevo acuerdo, y las negociaciones también han avanzado lentamente allí.

cee dee lamb está apartado de los entrenamientos con dallas a la espera de un nuevo contrato

El receptor abierto negocia un nuevo contrato

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World