“Mil policías con metralletas en mano”: Integrante de Los Atletas de la Risa relató angustioso momento que vivió en Miami

“mil policías con metralletas en mano”: integrante de los atletas de la risa relató angustioso momento que vivió en miami

Publimetro Chile

En un tranquilo paseo familiar por el centro comercial Dolphin de Miami, el reconocido comediante Patricio Mejías, miembro del conocido grupo humorístico Los Atletas de la Risa, se vio sumergido en una situación de terror inesperada. Este lunes pasado, alrededor de las 14:30 horas, el humorista junto a su familia, fueron al centro comercial de la ciudad estadounidense, sin sospechar que se encontrarían con un intenso operativo policial, causado por un hombre presuntamente armado que se encontraba en el lugar.

“La gente empezó a correr como locos y cerraron las tiendas, quedando mi familia en un local y yo en otro sin saber qué h… pasaba”, partió relatando el comediante, que por estos días se encuentra visitando a su hijo mayor, Vincent, quien reside en la ciudad estadounidense hace tres años.

“Mil policías con metralletas en mano buscando no sé a quién. La cosa es que estuvimos casi una hora encerrados hasta que abrieron las puertas y nos reencontramos”, relató Mejías sobre el tenso operativo policial desencadenado por la presunta presencia de un individuo armado dentro del complejo comercial.

En una entrevista exclusiva con LUN, Mejías compartió detalles sobre los momentos de terror vividos dentro del mall. “Yo creo que me quedé paralizado porque la tienda cerró sus puertas y no alcancé a salir de ahí. Mi desesperación comenzó porque justo el celular se me había quedado en la casa, entonces no podía llamar a nadie”, contó.

El comediante confesó haber pasado por todo tipo de escenarios en su mente mientras permanecía encerrado, temiendo por la seguridad de sus seres queridos. “Pensé como que quizás quien andaba disparando podía estar escondido en una tienda y agarrar a alguien de rehén”, relató.

Afortunadamente, la familia logró salir ilesa de esta experiencia traumática y el humorista logró reunirse con su hijo mayor. “Nos fuimos al tiro, muy asustados pero a salvo. Amo Chile csm”, concluyó el humorista.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World