La icónica chaqueta Y2K que Victoria Beckham ha prestado a su nuera

Victoria Beckham y su nuera, Nicola Peltz Beckham, han demostrado en más de una ocasión que mantienen una relación muy especial. Los rumores sobre que la diseñadora y la esposa de Brooklyn, el primogénito de los Beckham, no se llevaban bien empezaron a sonar con fuerza cuando la actriz no eligió la firma de la británica para vestirla el día de su boda.

Nicola lució un espectacular diseño de Valentino mientras que Victoria se encargó de vestir a varias de las invitadas al evento celebrado en Miami. Unas discrepancias que tanto la diseñadora como su nuera intentaron desmentir con sus publicaciones en redes. “Es horrible, porque me gustaría responder a cada persona diciendo: no es cierto, no es cierto, no es cierto”, afirmó Nicola en una entrevista a Cosmopolitan.

la icónica chaqueta y2k que victoria beckham ha prestado a su nuera

Horizontal

Unos rumores que ahora se dan por zanjados con el gesto que ha tenido Victoria con Nicola. La británica ha prestado una de sus piezas más icónicas de su armario a la joven, que ha decidido emular uno de los estilismos más recordados de los 2000 de su suegra durante su paso por la Semana de la Moda de París.

Lee también

Victoria Beckham aparece en muletas y tacones tres días antes de su desfile en París

La Vanguardia

Zara recupera el vestido que Carrie Bradshaw puso de moda en los 90

La Vanguardia

Peltz Beckham ha sorprendido con la cazadora de la colección primavera-verano 2001 de Dolce & Gabbana que la ex Spice Girl llevó en el campo para apoyar a David en compañía de Brooklyn, que por aquel entonces tenía dos años. Una pieza tricolor al más puro estilo Motomami que llevó con unos vaqueros con estampado de cuadros y gafas de sol.

Más de veinte años después de este momento, Nicola ha recreado el look con unos vaqueros de corte recto y tiro medio, botines negros con plataforma, bolso de pelo negro y gafas de sol. Un estilismo que ha lucido junto a su marido, que opta por una sudadera de Le Coq Sportif y vaqueros.

La pareja ha viajado hasta la capital francesa para apoyar a Victoria, que presentará su nueva colección en el marco de la fashion week. De hecho, la llegada de la diseñadora a París no ha estado exenta de polémica, puesto que hace unos días se fracturaba el pie y no dudaba en calzarse unos zapatos de tacón. Una elección que fue muy cuestionada por los usuarios de las redes.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World