REGALO del IMSS: cómo registrarse en la NUEVA CONVOCATORIA para recibir 30 días de sueldo

regalo del imss: cómo registrarse en la nueva convocatoria para recibir 30 días de sueldo
   

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es, sin duda alguna, uno de los organismos federales más importantes, ello al ser la dependencia de seguridad social para los trabajadores de la industria privada.

Bajo este entendido, en caso de que seas trabajador en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), te interesará conocer más detalles de la nueva convocatoria mediante la cual puedes recibir 30 días de salario.

En primera instancia, como mencionamos antes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es uno de los dos organismos de seguridad social, junto con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) más importantes en México.

       

Y es que, habrá que señalar, mientras que los trabajadores del Estado cuentan con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), quienes se emplean en la industria privada están al amparo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ahora bien, recientemente el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha lanzado una convocatoria dirigida exclusivamente a las enfermeras y los enfermeros que laboran en el organismo de seguridad social.

Es así que habrá que reconocer que las enfermeras y enfermeros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) son pieza clave en el funcionamiento de este organismo federal mexicano.

Es de esta maneta que, con el objetivo de incentivar a las enfermeras y enfermeros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el organismo ha lanzado la convocatoria “Compensación única para el reconocimiento a la superación profesional” Licenciatura en Enfermería.

regalo del imss: cómo registrarse en la nueva convocatoria para recibir 30 días de sueldo

REGALO del IMSS: cómo registrarse en la NUEVA CONVOCATORIA para recibir 30 días de sueldo/Foto: Freepik

Es de este modo que, de acuerdo a la convocatoria, los beneficiarios son el personal de enfermería que tenga título y cédula profesional de la licenciatura en enfermería o se encuentren tramitando dichos documentos.

Las categorías son las siguientes:

*Auxiliar de enfermería general

*Auxiliar de enfermería en salud pública

*Auxiliar de enfermería general en hospital rural

*Auxiliar de enfermería general unidad médica rural

*Enfermera general hospital rural

*Enfermera general

*Enfermera trasplantes de pacientes de urgencia

*Enfermera para el traslado de pacientes en terapia intensiva

*Enfermera especialista

*Enfermera jefe de piso

El dinero que se llevarán quienes resulten ganadores en la convocatoria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) equivaldrá a 30 días de sueldo tabular en la categoría que tenga.

Por último, el proceso de inscripción es el siguiente:

*Registrarse en la plataforma “Convocatoria Enfermería 2024”

*Crear un usuario con los datos: correo, contraseña, matricula y OOAD de adscripción

*En caso de no validar los datos, tendrá que ingresar el título y la cédula profesional

*Terminado el registro, se expedirá la Constancia de Registro en Línea.

regalo del imss: cómo registrarse en la nueva convocatoria para recibir 30 días de sueldo

REGALO del IMSS: cómo registrarse en la NUEVA CONVOCATORIA para recibir 30 días de sueldo/Foto: IMSS

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World