Gabriela Guillén desvela cuánto dinero le da Bertín Osborne para que cuide a su hijo

Gabriela Guillén, tras meses de silencio, decidió hablar abiertamente sobre su relación con Bertín Osborne en una entrevista televisiva. La modelo, que dio a luz hace apenas 20 días, abordó temas delicados, entre ellos, la ayuda económica que Bertín le brindó desde que supo del embarazo.

Guillén destacó que en ningún momento se le ofreció dinero por su silencio y que Bertín, de forma voluntaria, realizó dos transferencias para ayudarla con los gastos relacionados con el embarazo.

Más información (Auto)

gabriela guillén desvela cuánto dinero le da bertín osborne para que cuide a su hijo

article

Título noticia (Auto)

97085309

Sin revelar cifras, Gabriela explicó que estas transferencias se realizaron en septiembre, y desde entonces no ha recibido más apoyo económico por parte del presentador. A pesar de que ambos habían acordado su colaboración en todo lo necesario durante el embarazo, Bertín decidió detener estas transferencias. La entrevistada señaló que la última vez que hablaron fue el 23 de diciembre, una semana antes del nacimiento, en una conversación que describió como dura, donde reclamó ciertas cuestiones y Bertín prometió aclarar todo.

A pesar de este contacto en diciembre, Gabriela Guillén indicó que Bertín no tiene fotografías del bebé y no ha mostrado interés en la vida del pequeño después del nacimiento. La entrevista arrojó luz sobre la compleja relación entre ambos y dejó abiertas preguntas sobre el futuro de la relación entre el presentador y la nueva madre.

La entrevista de Gabriela Guillén ha dejado entrever la complejidad de su relación con Bertín Osborne, poniendo énfasis en aspectos económicos y el distanciamiento del cantante después del nacimiento de su hijo. A pesar de los gestos iniciales de apoyo económico, la situación dio un giro cuando Bertín decidió detener las transferencias.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World