Revelan la millonada que cuesta vivir en el mismo edificio de Messi y Maluma en Miami

En Miami, Estados Unidos, existe un exclusivo edificio en el que viven celebridades como el jugador argentino Lionel Messi, el cantante colombiano Maluma, entre otros famosos artistas como Thalía y Anuel AA.

Se trata del ‘Porsche Design Tower’, un edificio ubicado en el sector de Sunny Isles Beach, en el que sus residentes tienen unos lujos que más de uno desearía pero, como es de esperarse, vivir allí cuesta una millonada.

De acuerdo con la cuenta en Instagram ‘Comunidad Latina en USA’, arrendar un apartamento en este edificio cuesta alrededor de 30.000 dólares, es decir, al día de hoy, un poco más de 118 millones de pesos mensualmente.

revelan la millonada que cuesta vivir en el mismo edificio de messi y maluma en miami

El edificio ‘Porsche Design Tower’.

Y es que el ‘Porsche Design Tower’ tiene 60 pisos y los apartamentos cuentan con espacios que oscilan entre 400 a 880 metros cuadrados y dos penthouse de 1.500 y 1.700 metros cuadrados.

Desde la cuenta ‘Comunidad Latina en USA’ visitaron este prestigioso lugar en Miami y recordaron que allí se puede subir en ascensor con todo y auto. Toda una locura.

Y ni qué decir de los espacios al interior de los apartamentos. Tiene un jacuzzi en la terraza y una envidiable vista hacia el mar, además de inodoros con un sistema inteligente.

A propósito del cantante de género urbano colombiano, Maluma, anunció en meses pasados que junto a su pareja, la arquitecta Susana Gómez esperan a su primera hija, quien llevará por nombre Paris.

Sin embargo, el artista paisa, quien hace unos meses dejó de llamarse el ‘Pretty boy, dirty boy’ para ser ‘Don Juan’, a través de su cuenta oficial de Instagram les reveló a sus más de 64 millones de seguidores que su anhelada hija está a pocos días de nacer, pero en el mismo video mostró cierta preocupación.

El motivo que tiene con suma angustia al cantante colombiano es que preciso cerca a la posible fecha de nacimiento de su hija, tiene que salir de viaje para “cumplir una última misión”, por lo que le preocupa que no pueda estar presente en lo que podría ser el momento más importante y emocionante de su vida.

revelan la millonada que cuesta vivir en el mismo edificio de messi y maluma en miami

El artista ha recibido muchos mensajes tras revelar que será papá.

El cantante paisa volvió a su casa en Medellín para asegurarse de que todo estuviera bien con su familia. Sin embargo, aseguró que tiene que realizar un viaje obligatorio por cuestiones de trabajo y que estaría de regreso el miércoles 28 de febrero, fecha en la que espera su hija no haya nacido.

“Con la ayuda de Dios mi gorda va a esperar a que el papá llegue. Dios mío, todo va a salir muy bien, estamos muy próximos a ese momento y salir de viaje no es tan fácil en un momento tan delicado porque falta muy poco, pero estoy seguro de que, todos los sacrificios van a valer la pena y que mi gorda va a esperar por mí”, expresó el cantante paisa muy nervioso a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram.

Los fanáticos del cantante no dudaron en reaccionar a su publicación y mostrarle su apoyo: “Tan lindo Maluma vas a tener a tu pequeña entre tus brazos y tu vida va a cambiar por completo”; “Hermoso, va a ser un súper papá”; “Dios te va a permitir estar ahí”; “Hermosos, claro ella esperará al papá para que se vuelva su persona favorita”; “París te va a esperar”; “Total, eso lo declaraste y así con la ayuda de Dios va a ser”; fueron algunos de los comentarios de los fanáticos del cantante en redes sociales.

revelan la millonada que cuesta vivir en el mismo edificio de messi y maluma en miami

Maluma y Susana Gómez celebraron el baby shower de su hija París.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World