'Soy la esposa de este pen… que trae locas a todas', así presume mujer a marido en pleito vecinal

'soy la esposa de este pen… que trae locas a todas', así presume mujer a marido en pleito vecinal

Pese a las constantes agresiones, la parte afectada en lugar de responder comenzó a reír

Con un lenguaje por demás “florido” como se dice en México, una mujer insultó hasta el cansancio a otra en un hecho por demás bochornoso pues el volumen de los reclamos era bastante alto y fue realizado a plena luz del día.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Así se dio el rescate de Libertad, la perrita que fue arrojada a un pozo en León

Aunque no se sabe bien cual es el motivo de la agresión verbal, todo apunta a que se trata de una supuesta infidelidad de parte del esposo de la mujer que emite los improperios sobre su vecina, a la cual acusa de tenerle envidia.

El video cuya duración es de casi dos minutos con 30 segundos fue difundido por la plataforma de TikTok, en el cual se escucha a la involucrada decir un par de frases como:

  • “¿Qué es lo que te arde?”
  • “Déjame de amenazar a esos niños o te parto tu madre. No sabes con quién te metes”.

Pese a las constantes agresiones, la parte afectada en lugar de responder comenzó a reír y no paró de documentar el suceso: “Mi amor, soy más famosa enseñando las nalgas, no como tú haciendo pendejada y media”, replicó la agresora.

Tras estas palabras, vino lo peor, pues la damita, autodenominada por ella misma como “la mujer del güero” incitó a la joven a salir de su casa para tener una pelea, luego de acusarla de supuestamente ser la amante de su esposo.

Soy la esposa de este pendejo, el cual a todas trae locas. Así fuera bueno para hacerse cargo de todas”, replicó la mujer que se dijo llamar Patricia.

Cabe resaltar que el video fue denominado como “La vecina en su momento más esquizofrénico”, mismo que sumó en su momento más de  600 mil reproducciones en las redes sociales, así como diversos comentarios.

En este sentido se desconoce si la mujer que reclama en realidad padece algún trastorno mental o si de verdad existe como tal una rencilla entre ambas vecinas por un tema amoroso entre las mujeres y el hombre.

fdm

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World