Decoración de revista: los trucazos para obtener el balcón de tus sueños sin gastar de más

El balcón es uno de los espacios más preferidos del hogar, ya que, a la hora de tomarse un descanso, dicho ambiente brinda una absoluta relajación, pero sin embargo, la decoración es la que logrará esta sensación. Por eso, si querés que tu balcón luzca como de revista sin gastar en exceso, deberás prestarle atención a estos tips.

Los grandiosos consejos para decorar tu balcón economizando gastos

  • Muebles de madera

Los muebles de madera le brindarán a tu balcón un toque más rústico y cálido, por lo que una tarde de lectura en aquel sitio será uno de los pasatiempos favoritos.

decoración de revista: los trucazos para obtener el balcón de tus sueños sin gastar de más

Una de las piezas claves para decorar el balcón es la madera.

  • Plantas grandes

Las plantas decoran hasta los ambientes más imposibles, provocando en aquel espacio un sitio de total serenidad, que dará placer pasar horas cerca de ellas.

decoración de revista: los trucazos para obtener el balcón de tus sueños sin gastar de más

Si se trata de ambientar espacios, sin dudas, las plantas son las más indicadas.

  • Sillones

Agregarle algún sillón a tu balcón será una de tus opciones preferidas, ya que verás como lucirá salido de una revista. Un dato no menor es que, con respecto al color, deberás seleccionar alguno cálido, que exprese tranquilidad, es por eso que los más recomendados son beige, gris, azul oscuro y blanco.

decoración de revista: los trucazos para obtener el balcón de tus sueños sin gastar de más

Los sillones con colores claros son ideales para decorar el balcón.

  • Luces cálidas

El toque final para tener el balcón de tus sueños es agregarle luces cálidas, como por ejemplo, las de guirnaldas de exterior, la cual destacará tu espacio y hará que sea un lugar mágico, donde disfrutarás unas increíbles noches de cafés con amigos.

decoración de revista: los trucazos para obtener el balcón de tus sueños sin gastar de más

Las luces son uno de los elementos más importantes en tu balcón, ya que ofrecerán un agradable clima.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World