Otra alarmante predicción de Baba Vanga se cumplió en lo que va de 2024: cuáles son los otros vaticinios que hizo para este año

Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como “Baba Vanga”, nació en Bulgaria en 1911 y fue una vidente y clarividente reconocida mundialmente por sus supuestas habilidades proféticas.

A lo largo de su vida, Vanga realizó numerosas predicciones que capturaron la atención de muchos, ganándose la reputación de “Nostradamus de los Balcanes”.

Su don se manifestaba a través de visiones que interpretaba como mensajes del futuro. Aunque algunas de sus predicciones han sido objeto de debate y escepticismo, sus seguidores sostienen que varias de ellas se han cumplido de manera sorprendente.

Sin embargo, una de sus predicciones del 2024 ya se cumplió, pero hay otras que aún no. ¿Qué predijo Baba Vanga?

Baba Vanga: se cumplió otro presagio de la clarividente

El pasado domingo 7 de enero, el aeropuerto internacional Rafic Hariri de Beirut, en el Líbano, fue escenario de un ataque cibernético.

En ese sentido, en las pantallas donde se informaban los vuelos y sus respectivos horarios se transmitió un mensaje que fue emitido por un grupo cristiano libanés conocido como “Soldados de Dios”.

El usuario @kaisos1987 a través de la red social X, explicó que “hoy lograron colocar un mensaje en las pantallas electrónicas del Aeropuerto Internacional de Beirut”.

“En nombre de la organización cristiana extremista “Soldados de Dios” ataca a Hezbolá por utilizar el aeropuerto para sus propias necesidades y las necesidades de Irán y arrastrando al Líbano a la guerra”, termina la publicación.

Este suceso forma parte de una de las predicciones que Baba Vanga manifestó. La clarividente había referido que para el 2024, los ciberataques iban a ser una amenaza a nivel de seguridad.

¿Qué otras predicciones compartío Baba Vanga para el 2024? 

Cuando Baba Vanga tenía 12 años, un tornado la levantó por los aires y la arrojó a un campo, dejándola con heridas y ciega. Si bien estuvo muchos meses hospitalizada, la joven comenzó a afirmar que podía ver el futuro.

Vanga comenzó a recibir visitantes que buscaban sus consejos y predicciones y pronto se hizo conocida por su capacidad para predecir eventos futuros, tanto grandes como pequeños.

otra alarmante predicción de baba vanga se cumplió en lo que va de 2024: cuáles son los otros vaticinios que hizo para este año

Entre las profecías que compartió, auguró que en 2024:

  • Habrá una gran crisis económica: Vanga insinuó que llegaría un aumento en los niveles de deuda, mayores tensiones geopolíticas, y el desplazamiento del poder económico de Occidente a Oriente.
  • Habrá nuevos alarmantes cambios climáticos: para el 2024, llegarían peligrosos eventos meteorológicos y desastres naturales. Para la clarividente, este suceso podría provocar alteraciones climáticas y un aumento en los niveles de radiación.
  • Habrá posibles intentos de asesinatos: entre sus predicciones auguró que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, sería asesinado por una persona cercana a él.   

otra alarmante predicción de baba vanga se cumplió en lo que va de 2024: cuáles son los otros vaticinios que hizo para este año

  • Surgirán armas poderosas y habrá ataques terroristas: otra de las predicciones para el 2024 es que, un “país grande” podría realizar pruebas o ataques con armas biológicas. Asimismo, explicó que también podría llegar un atentado terrorista en Europa.

Si bien Vanga murió el 11 de agosto de 1996 a la edad de 85 años. Su tumba en Rupite, Bulgaria, es un lugar de peregrinación para los que creen en sus habilidades psíquicas.

Dejó predicciones hasta el año 5089, ya que, según indicó ella, sería el momento en el cual llegaría el fin de la humanidad como se conoce.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World