Juan Cruz Real, DT de Belgrano después perder por goleada ante Racing: “Quiero pedirles disculpas”

Finalizada la goleada en contra de Belgrano por 4 a 0 ante Racing, en Alberdi, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, quien dio la cara y habló en conferencia de prensa fue el entrenador Juan Cruz Real intentando buscar explicaciones al rendimiento bajo de su equipo.

Mirá también: Belgrano terminó la Copa de la Liga y piensa en la Sudamericana: cómo quedó en la tabla y lo que viene

“No fue el resultado que queríamos lograr. Pedimos disculpas a la gente que llegó al estadio. Me da la sensación que el resultado fue muy abultado a lo que fue el trámite del partido. Pero indudablemente debido a las situaciones puntuales, nos tiene que servir para aprender de lo que nos pasó”, dijo Real.

juan cruz real, dt de belgrano después perder por goleada ante racing: “quiero pedirles disculpas”

Belgrano vs Racing en Alberdi (Javier Ferreyra / La Voz)

Pensando en lo que viene, el DT se refirió a la llegada de jugadores que suplanten a los lesionados Lucas Passerini, Ulises Sánchez y Jeremías Lucco. “La realidad es que hemos tenido tres bajas importantes, ahora nos tocó tener la baja de Moreno por dengue. Y dentro del armado tenemos que ir viendo qué necesidades tenemos pensando a futuro. Eso es indudable”.

juan cruz real, dt de belgrano después perder por goleada ante racing: “quiero pedirles disculpas”

Belgrano vs Racing en Alberdi (Javier Ferreyra / La Voz)

Además, Real agregó: “Estoy sinceramente conforme con la predisposición de los jugadores. Si hay algo que no podemos reclamar es la entrega. Por eso digo que el resultado es abultado. Pero la diferencia estuvo en el marcador. Tenemos que pensar en tratar de armar el mejor plantel posible mirando a futuro”.

juan cruz real, dt de belgrano después perder por goleada ante racing: “quiero pedirles disculpas”

Belgrano vs Racing en Alberdi (Javier Ferreyra / La Voz)

Sobre refuerzos, opinó: “Van a tener que venir algunos jugadores para sumar a lo que tenemos. Y seguir potenciando a jugadores jóvenes. Hoy tocó que juegue Baldi, entró Rami, Troilo viene jugando con continuidad. Nosotros llegamos también a potenciarlos. Estos partidos no son los que esperábamos, pero nos van a servir para sacar conclusiones para lo que viene”.

Y cerró diciendo: “Nosotros apostamos a dejar a Belgrano siempre alto. Y uno de los objetivos es volver a clasificar a una copa internacional. Lo vamos a intentar. Hay que ir en busca de eso. Esto es fútbol”

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World