Alias el ‘Diablo’ fue asesinado mientras dormía en un andén de Bucaramanga

La violencia sigue desbordada en la capital santandereana, donde en las últimas horas se registró un un nuevo hecho asesinato que estremeció a los residentes del barrio Alfonso López. Uniformados de la Policía lograron capturar al presunto responsable de este crimen.

Eran 2:30 p.m., del lunes, cuando el sueño de Jefferson David Chacón Álvarez, conocido en el sector como alias El Diablo, fue interrumpido por otro hombre, quien respondería al nombre de Diego Armando, indicaron las autoridades locales.

alias el ‘diablo’ fue asesinado mientras dormía en un andén de bucaramanga

Los involucrados constantemente protagonizaban riñas.

Tanto alias El Diablo como Diego Armando eran habitantes en condición de calle, consumidores de sustancias estupefacientes, solían deambular por el mencionado sector y dormían donde el cansancio los vencía. Precisamente, el agresor aprovechó que su enemigo dormía para atacarlo con un arma blanca.

El reporte oficial indican que, luego de mendigar su almuerzo en restaurantes de la zona, Jefferson David buscó donde tomar una siesta, se acostó en un andén de la calle 41 con carrera séptima. Minutos después pasó Diego Armando, lo reconoció y en un acto, al parecer, de venganza lo apuñaló en repetidas oportunidades.

Le causó heridas en el tórax y en las piernas, hasta dejarlo agonizante. Luego salió del corriendo del lugar, ante la mirada horrorizada de los testigos, quienes de inmediato alertaron a las autoridades. Uniformados de la Policía acudieron al lugar y trasladaron a El Diablo hasta el Hospital Universitario de Santander (HUS), donde falleció mientras recibía atención médica.

Mientras personal de la Sijín de la Policía realizaban la inspección técnica y levantamiento del cadáver, la patrulla recopiló información sobre el crimen y así lograron identificar al presunto responsable. Un hombre, de 32 años, quien vestía camiseta color azul, una sudadera gris (que tenía manchas de sangre) y tenis gris.

alias el ‘diablo’ fue asesinado mientras dormía en un andén de bucaramanga

El agresor es un hombre de 32 años, en condición de calle.

Diego Armando fue capturado, en medio de un operativo, en la calle 44 con carrera 12 del barrio García Rovira.

“Se presentó un incidente en donde dos habitantes de calle están involucrados. Uno agrede al otro con lesiones mortales, con información de la ciudadanía se logra la captura del agresor. Esto fue un acto de intolerancia, los sujetos llevaban una serie de agresiones que terminaron en este hecho”, explicó el teniente coronel Misael Quiroga, comandante operativo Policía Metropolitana.

Las primeras pesquisas hacen referencia a que este crimen, presuntamente, estaría relacionado con una venganza. Pues, al parecer Jefferson David acostumbraba a golpear a Diego Armado e incluso lo habría robado, situación que lo habría llevado a tomar justicia por su cuenta aprovechando un descuido. No obstante, serán las autoridades las encargadas de establecer las causas exactas.

Así mismo, las autoridades revelaron que alias El Diablo registraba ocho anotaciones judiciales (siete por fuga de presos y una por hurto), mientras que a Diego Armando le figuran seis capturas por estupefacientes, dos por lesiones personales y una por violencia intrafamiliar.

alias el ‘diablo’ fue asesinado mientras dormía en un andén de bucaramanga

La ropa del agresor quedó quedó manchada con la sangre de la víctima.

“Además de los antecedentes, entre los dos, habían sido objeto de aplicación de más de 20 comparendos debido a la violación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana. A ellos, en muchas ocasiones, se les quitó armas blancas”, agregó el teniente coronel Quiroga.

En la capital santandereana en los últimos meses, según la Policía, se han incrementado los homicidios y la “capturas de personas de amigos y familiares que atentan contra la integridad de sus seres queridos en escenarios de intolerancia”.

News Related

OTHER NEWS

La vitamina que ayuda a oxigenar el cerebro y mejorar la memoria de manera natural

La Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, MedlinePlus, explica que el cerebro está compuesto de cientos de neuronas con funciones que desencadenan capacidades cognitivas como la concentración y ... Read more »

“Pensé en mis niños, no han sido días fáciles”: las nostálgicas palabras de ‘Supermán’ tras ganar en la Vuelta San Juan

El colombiano Miguel Ángel ‘Superman’ López, del Team Medellín, se impuso este viernes en la quinta etapa de la Vuelta a San Juan (Argentina) y pasó a liderar la clasificación ... Read more »

El duro pulso político tras la salida de Felipe Bayón de Ecopetrol, ¿qué hay detrás?

Aunque ya era una decisión que se venía rumorando entre los expertos del sector de los hidrocarburos, el anuncio de la compañía estatal Ecopetrol sobre la salida del cargo de ... Read more »

Esta planta medicinal disminuye el azúcar en el cuerpo y aumenta la producción de insulina

La diabetes es una enfermedad metabólica que puede llegar afectar a diferentes personas, motivo por el cual es indispensable mantener la glucosa bajo control con diferentes hábitos saludables. En ese ... Read more »

Tres hombres que fueron capturados en Cartagena, tenían en su poder uniformes de las Fuerzas Militares

En medio de diligencias de allanamiento la Policía Metropolitana de Cartagena (Mecar) logró la captura en flagrancia de tres personas identificadas como alias Cortina, ‘Oreja’ y ‘Barba’. En medio de ... Read more »

Al menos 35 personas intoxicadas deja fuga de químico en Envigado, Antioquia

Un completo caos se vivió en un edificio del municipio de Envigado (Antioquia) en la tarde de este viernes, 27 de enero. Extrañamente, las personas que estaban al interior de ... Read more »

¿Es cierto que venden paloma en un restaurante de Bogotá?: esto encontró la Secretaría de Salud

Mediante un comunicado oficial, la Secretaría de Salud de la capital confirmó que luego de que se conoció un vídeo en el que creadores de contenido, comían supuestamente paloma, visitaron ... Read more »

Cierres viales en Medellín este fin de semana

La Alcaldía de la capital de Antioquia informó que, entre sábado el 28 y domingo 29 de enero, habrá bloqueos en algunos ejes viales por intervenciones físicas. El lunes 30 ... Read more »

Conmebol y Concacaf firman un acuerdo, gran cambio en la Copa América

Argentina celebra el título de Copa América. La decisión fue dada a conocer este viernes. Conmebol y Concacaf han llegado a buenos acuerdo y dos torneos que se realizarán en ... Read more »

Presunto delincuente fue abatido en Atlántico: investigan si es encapuchado que en video extorsionaba a comerciantes

El pasado 12 de enero, un video que se difundió en redes sociales prendió las alarmas en Barranquilla y su área metropolitana. En el metraje aparecen tres sujetos encapuchados y ... Read more »

El mundo no es como lo pintan: ideas creativas para combatir la soledad

En un mundo en el que todas las personas parecen —y quieren— ir cada vez con más prisa, un supermercado en Países Bajos destacó por hacer lo contrario. El mundo ... Read more »

Princesa Diana de Gales | La millonaria suma que pagaron por uno de los vestidos favoritos de Lady Di

Este viernes 27 de enero se llevó a cabo la subasta de la casa Sotheby’s en Nueva York, donde uno de los elementos a vender era un icónico vestido que ... Read more »

Hallan 4,5 toneladas de cocaína en barco que llevaba 1.750 vacas colombianas

El barco zarpó de Colombia hacia Beirut. La embarcación fue interceptada por la Policía en las Canarias. Animales serían sacrificados. Un total de 4.500 kilos de cocaína que estaban ocultos ... Read more »

El nuevo ajuste de Google que permite encontrar el celular si está apagado

EA5703. NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 26/01/2023.- Fotografía del edificio de oficinas de Google, el 20 de enero de 2023, en Nueva York (EE.UU.). En Google parecen estar ya acostumbrados a ... Read more »

La startup colombiana que levantó 60 millones de dólares en la ronda de inversión Serie A más grande del país

Los avances tecnológicos y el desarrollo de la Inteligencia Artificial, sumados a la aparición de nuevos tipos de consumidores y la necesidad de marcas y empresas de llegar a segmentos ... Read more »

Inversiones que generan bienestar. Recomendaciones para obtener beneficios más allá de la rentabilidad

Desde Compensar, Óscar Mario Ruiz, comparte algunos consejos sobre cómo se debe invertir en generar bienestar y produciendo algo más que rentabilidad. En los últimos años se han diversificado las ... Read more »

El lindo avistamiento de un oso de anteojos en Santander

Avistamiento de en Gámbita El animal fue captado trepando un árbol. El hecho quedó grabado por un campesino de Gámbita. En la zona rural de Gámbita, Santander,Wilson Castillo, un habitante ... Read more »

Plumón de ganso y pluma ¿cuál es su diferencia?

aa Las plumas o el plumón son utilizados en edredones o almohadas, pero ambos son diferentes. Los edredones y las almohadas son piezas características de la ropa de cama, suelen ... Read more »

Las dos torres de apartamentos que le cambiarán la cara a Cartagena

En Colombia la inversión en finca raíz ofrece grandes oportunidades gracias a su rentabilidad y valorización, y uno de los destinos más consolidados es Cartagena. De hecho, al cierre de ... Read more »

Edificios multifamiliares: el modelo de inversión que crece en Estados Unidos y promete revolucionar el sector inmobiliario en Antioquia

Invertir en edificios multifamiliares es el modelo de inversión que crece en EEUU y promete revolucionar el sector inmobiliario en Antioquia. Conozca más. Un nuevo modelo de inversión en bienes ... Read more »

Estudiantes construyeron una mano robótica para su nuevo compañero de clase

La mano fue realizada en una impresora 3D El alumno nació con una extremidad que no se desarrolló por completo. Sus amigos lo ayudaron. Estudiantes de la preparatoria Hendersonville High ... Read more »

Viejos conocidos y nuevas alternativas. Así está la puja electoral en Santander

Bucaramanga. Rodolfo Hernández y Fernando Vargas suenan para la Gobernación. Este es el panorama político. Actualmente, la Alcaldía representa una plaza independiente. Los últimos dos mandos —Juan Carlos Cárdenas y ... Read more »

“Que el antipetrismo no te haga perder la objetividad”: la molestia de Gustavo Bolívar con Catherine Juvinao

Catherine Juvinao lamentó que Felipe Bayón vaya a salir de la presidencia de Ecopetrol; el exsenador Gustavo Bolívar le contestó. Pese a su paso al costado en el Senado, Gustavo ... Read more »

Wilfran Castillo responde a críticas de Yina Calderón: ‘Hizo falsas acusaciones’

Yina Calderón acusa a Wilfran Castillo de haber bajado el cover de Youtube. La controversia inició por la adaptación de guaracha de la canción ‘Como duele el frío’. Una nueva ... Read more »

Egipto descubre cuatro tumbas de faraones y una momia de más de 4.000 años

Trabajadores de antigüedades egipcias excavan en el sitio arqueológico de Saqqara. Los hallazgos fueron en la necrópolis de Saqqara, conocida por la famosa pirámide del faraón Zoser. Egipto anunció el ... Read more »

La serie “Los Simpson” tendrá nuevas temporadas y seguirá emitiéndose hasta 2025

Esta exitosa producción, que ya cumple 34 años al aire, ha sido renovada por parte de la empresa Disney. El anuncio fue hecho en conjunto con noticias de otras creaciones ... Read more »

¡Pilas! Hay cobro anticipado en zonas azules de Manizales

50 de las 123 zonas azules de Manizales ya están en operación. El servicio en espacio público en la capital caldense llevaba más de seis meses sin operar. El pasado ... Read more »

Gobierno arremete contra Cambio Radical: Su oposición es de ataques rastreros

Laura Sarabia, Gustavo Petro Petro y Alfonso Prada Prada Laura Sarabria hizo un duro pronunciamiento hacia el partido por sus publicaciones en redes. En el Gobierno Nacional se cansaron de ... Read more »

Colombia, a romper una racha de más de 10 años ante Argentina

Jarlan Barrera y Ángel Correa durante un partido entre Colombia y Argentina en el Sudamericano Sub 20 Uruguay 2015. El último partido del Grupo A en el Pascual Guerrero se ... Read more »

Donald Trump trató de salvarse de demanda en su contra por participación en ataque al Capitolio, pero no lo consiguió; ¿qué pasó?

El juez federal de distrito Amit Mehta rechazó un recurso del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, así como de varias figuras de la ultraderecha estadounidense, para tumbar una demanda ... Read more »

Mujer llegó furiosa a un burdel y golpeó a la mujer con la que acababa de estar su esposo

Una esposa furiosa llegó a un burdel donde atacó a una prostituta, que acababa de tener sexo con su marido en la isla de Phuket, en Tailandia, este miércoles. De ... Read more »

Asistencia de compradores venezolanos y cifras récord en edición 35 de Colombiatex

De acuerdo con Procolombia, la feria dejó compras inmediatas por alrededor de US$6 millones. Frente a la edición de 2022, hubo un incremento del 60 % en el número de ... Read more »

Alcalde de Manizales estará incapacitado 10 días por una cirugía ocular; secretario jurídico quedará como encargado

Por un espacio de 10 días estará incapacitado el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, quien fue sometido a una cirugía ocular correctiva en la tarde de este viernes, ... Read more »

Perrita fue abandonada y dejaron desgarradora nota a su lado “por favor ámame”

Una desgarradora historia se he venido viralizando en las redes sociales, puesto que al estilo de los bebés abandonados, una perrita fue abandonada en un refugio con un cartel dejado ... Read more »

Pautips respondió a críticas por polémico video donde relaciona los trastornos alimenticios con el diablo

Pautips es una de las influenciadoras más populares del país. Esta mujer de 28 años fue una de las pioneras de las redes sociales en Colombia, empezando a publicar tips ... Read more »

Nestlé inauguró línea de producción y anunció millonaria inversión en Colombia

Se trata de la materialización de un acuerdo logrado entre el Gobierno y la empresa durante la cumbre del Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. La inversión será distribuida entre ... Read more »

Periodista, conmovida con el caso Valentina Trespalacios, contó que fingió estar muerta para evitar que su pareja la asesinara

El caso del homicidio de la DJ Valentina Trespalacios, presuntamente a manos de quien era su pareja sentimental, ha causado consternación en muchos sectores del país, por todo lo que ... Read more »

Fiscal dijo que John Poulos "asfixió" a Valentina Trespalacios luego de golpearla en el rostro

Fiscal revela detalles de la muerte de Valentina Trespalacios. En medio de la audiencia de imputación de cargos que se llevó a cabo este 27 de enero de 2023 el ... Read more »

Denuncian acoso en el Metro de Medellín: hombre se masturbó frente a una mujer

Metro de Medellín La empresa rechazó la situación y recordó los protocolos de atención para estas emergencias. Durante este viernes 27 de enero circuló en grupos ciudadanos y redes sociales ... Read more »

ONU tilda de “abominable” el atentado terrorista que dejó siete muertos en Jerusalén

El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, tildó de “abominable” el ataque terrorista perpetrado este viernes por un hombre armado palestino contra una sinagoga en Jerusalén Este, que se ... Read more »
Kênh kiến thức kỹ năng, phát triển bản thân, hướng nghiệp, blog nhân sự