El Hotel Presidente InterContinental, nuevo estándar de lujo en Monterrey

el hotel presidente intercontinental, nuevo estándar de lujo en monterrey

Hombre en una oficina habla por teléfono

Desde vistas impresionantes hasta experiencias de hospitalidad inigualables, sumérgete en un mundo de elegancia contemporánea y comodidades de primer nivel

 

En una fusión sin precedentes de elegancia y comodidad, San Pedro Garza García alberga al Hotel Presidente InterContinental Monterrey, cuya inauguración se espera en el verano de 2024. Se trata de un hito que redefine el estándar de lujo en la ciudad. Desde sus impactantes salones para eventos, hasta las habitaciones que marcan un precedente, este hotel en Monterrey se erige como un símbolo de sofisticación y servicio de primera clase.

Lujo y comodidad fusionados en cada rincón del hotel 

El Presidente InterContinental Monterrey abre las puertas de un mundo de elegancia meticulosamente diseñado. El lobby, una obra maestra de elementos modernos y contemporáneos, establece el tono para una experiencia acogedora y lujosa.

Las habitaciones, auténticos santuarios de buen gusto, combinan comodidades de primera clase con vistas panorámicas a las majestuosas montañas de la Sierra Madre. Las camas, diseñadas para garantizar noches de sueño reparador, elevan la experiencia de hospedaje a nuevas alturas.

Amenidades de clase mundial

Este hotel en Monterrey se enorgullece de ofrecer un abanico de amenidades y servicios excepcionales. Desde su spa de lujo, donde tratamientos rejuvenecedores y masajes que transportan a un estado de bienestar, hasta el gimnasio completamente equipado para los amantes del fitness, cada detalle está diseñado para convertir la estancia en una vivencia inolvidable.

Gastronomía nacional e internacional

Los restaurantes dirigidos por los mejores chefs ofrecen una experiencia gastronómica excepcional. Desde cenas románticas, hasta brunchs con amigos o cócteles en el bar, el Presidente InterContinental Monterrey surge como un destino culinario por derecho propio.

Salones de eventos en el PIC Monterrey

Para un evento corporativo o una reunión de negocios, este hotel es la elección perfecta. Sus salones y salas de juntas espaciosos y bellamente decorados ofrecen un entorno profesional y elegante, además de estar equipados con la última tecnología. Los espacios para eventos especiales como bodas y aniversarios son organizados por Bride Ideas & Social Events de Grupo Presidente, garantizando que cada ocasión sea memorable.

Hospitalidad inclusiva con mascotas bienvenidas 

Para hacer la estancia aún más cómoda, el Presidente InterContinental Monterrey celebra la inclusividad ofreciendo servicios pet-friendly. Así, las mascotas pueden disfrutar a la par, con la alegría de tenerlas cerca durante el viaje de negocios o placer.

Ubicación privilegiada y estratégica

Con una ubicación perfecta, el hotel está rodeado de centros de negocios, sedes corporativas, zonas comerciales y opciones de entretenimiento exclusivas. Asimismo, ofrece acceso privilegiado a todo lo que se necesita para una estancia productiva y satisfactoria.  El Hotel Presidente InterContinental Monterrey invita a hacer la reserva directa desde ahora para asegurar la mejor tarifa y una experiencia inolvidable.

     

el hotel presidente intercontinental, nuevo estándar de lujo en monterrey

El cerro de la Silla en Monterrey

   

Estratégicamente ubicado en el corazón de la acción.

Autor: Cortesía

         

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World