Rihanna deja el retiro para volver a los escenarios en la preboda del hombre más rico de India

Una boda millonaria provocó el regreso de Rihanna a los escenarios.

Los destellos de la riqueza y el glamour se han desplegado en la ciudad india de Jamnagar con el inicio de las celebraciones de la preboda de Anant Ambani y Radhika Merchant. Y qué mejor manera de arrancar esta fiesta que con la aparición estelar de Rihanna, cautivando a todos con su deslumbrante voz en un pequeño show privado para esta pareja.

El hijo del magnate Mukesh Ambani, dueño del gigantesco conglomerado de empresas Reliance, y su novia de la infancia, Radhika Merchant, hija del magnate Viren Merchant, están a punto de sellar su amor en una unión matrimonial que promete ser una de las más opulentas y espectaculares del año, pero ante habrá mucho festejo, el cuál una comenzó con una probadita de lo que les espera para la celebración final

Rihanna da concierto la boda millonaria

La preboda, que sirve como preludio a la ceremonia nupcial programada para el próximo 12 de julio, inicio con un derroche de lujo y sofisticación. Entre los distinguidos invitados que han llegado para formar parte de esta ostentosa celebración se encuentran personalidades de renombre mundial como el visionario Bill Gates, el genio de la tecnología Mark Zuckerberg, el empresario Sunder Pichai y la influyente Ivanka Trump.

Sin embargo, el momento cumbre de la noche fue sin duda la aparición sorpresa de la diva del pop, Rihanna. La multi galardonada cantante deleitó a los presentes con su voz, interpretando al menos 19 canciones más populares. Desde la provocativa “Bitch Better Have My Money” hasta la inolvidable “Man Down”, cada canción llevó la atmósfera de la fiesta a nuevas alturas entre tanta riqueza reunida.

Pero la diversión no paró ahí. Con “We Found Love”, “Work” y “Diamonds”, Rihanna cautivó a varios magnates, que se espera repitan su asistencia en la boda oficial en julio.

Las fastuosas celebraciones que rodean la unión de Anant Ambani y Radhika Merchant siguen fielmente la tradición de la familia Ambani, que es sinónimo de lujosas fiestas llevadas a cabo con gran pompa y esplendor.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World