Alfredo Benavides: ¿Cuánto ganaba en Latina el tiempo que trabajó como el ‘Niño Alfredito'?

Alfredo Benavides: ¿Cuánto ganaba en Latina el tiempo que trabajó como el ‘Niño Alfredito’?
© Espectáculos Alfredo Benavides: ¿Cuánto ganaba en Latina el tiempo que trabajó como el ‘Niño Alfredito’?

Alfredo Benavides está en el ojo de la tormenta luego de haber sido vinculado a una banda criminal y ser acusado de lavado de activos. Hace unos días, se hizo público su supuesto relación con el exalcalde Carlos Burgos, por ello la fiscalía pidió que se le den 36 meses de prisión preventiva; sin embargo, ahora se ha determinado que el cómico continuará el proceso legal en libertad y bajo la modalidad de comparecencia y cumpliendo al pie de la letra una serie de restricciones.

Ante las especulaciones de quienes lo creen culpable, el actor respondió fuerte y claro, al negar todas las acusaciones en su contra y revelar que tenía un altísimo sueldo cuando trabajaba en Latina, como integrante de El especial del humor y de Bienvenida la tarde, donde caracterizaba al popular ‘Niño Alfredito’.

“Yo trabajaba en Frecuencia Latina, recibiendo más de 15.000 dólares mensuales en dos programas de televisión, uno El especial del Humor y dos Bienvenida la tarde, que están contemplados en facturas hacia mi persona”, mencionó Alfredo Benavides ante el juez Jorge Chávez Tamariz.

PUEDES VER: Alfredo Benavides: juez declaró infundado pedido de prisión preventiva contra el cómico

Alfredo Benavides: ¿Cuánto ganaba en Latina el tiempo que trabajó como el ‘Niño Alfredito’?
© Espectáculos La Fiscalía pidió 36 meses de prisión preventiva para Alfredo Benavides. Foto: Alfredo Benavides/Instagram La Fiscalía pidió 36 meses de prisión preventiva para Alfredo Benavides. Foto: Alfredo Benavides/Instagram

PUEDES VER: Alfredo Benavides revela que estaba a punto de dejar el país: “Tenía un pasaje a EE. UU.”

Caso Alfredo Benavides

Alfredo Benavides viene siendo investigado por el delito de lavado de activos. El último 19 de noviembre, la fiscal Leidi Gálvez acusó al humorista de pertenecer a una organización criminal ligada a Carlos Burgos, exalcalde de San Juan de Lurigancho, por lo que solicitó 36 meses de prisión preventiva.

Según la fiscal, el humorista y su cuñada adquirieron varias propiedades con dinero ilícito entregado por el exburgomaestre.

Alfredo Benavides: ¿Cuánto ganaba en Latina el tiempo que trabajó como el ‘Niño Alfredito’?
© Espectáculos Alfredo Benavides estaría ligado a una organización criminal cercana a Carlos Burgos. Foto: GLR. Alfredo Benavides estaría ligado a una organización criminal cercana a Carlos Burgos. Foto: GLR.

PUEDES VER: Abogado de Alfredo Benavides reveló que entregó su pasaporte: “Imposible que se pueda fugar”

Relación con Carlos Burgos

Según la información brindada por un testigo clave, el exalcalde Carlos Burgos adquirió varias propiedades a nombre de Alfredo Benavides. La fiscal Leidi Gálvez Sánchez detalló la lista de propiedades en las que figura el humorista como dueño.

Alfredo Benavides: ¿Cuánto ganaba en Latina el tiempo que trabajó como el ‘Niño Alfredito’?
© Sociedad Carlos Burgos habría realizado compras de propiedades a nombre de Alfredo Benavides. Foto: composición de Jazmin Ceras/La República Carlos Burgos habría realizado compras de propiedades a nombre de Alfredo Benavides. Foto: composición de Jazmin Ceras/La República

¿Irá a prisión?

El 26 de noviembre, Jorge Chávez Tamariz, juez a cargo del proceso por lavado de activos, declaró infundada la solicitud de 36 meses de prisión preventiva para el cómico Alfredo Benavides.

No obstante, se dictaminó que el hermano de Jorge Benavides haga el pago de una caución de 70 mil soles.

PUEDES VER: Alfredo Benavides: conoce el testimonio de testigo clave sobre presunto vínculo con Carlos Burgos

Publicación de Facebook relacionada

Compartido de Facebook

¿Esposa de Jorge Benavides está involucrada?

Un testigo clave afirmó que Karin Marengo, cuñada de Alfredo Benavides, también estaría involucrada en caso de lavado de activos.

“Entre ellos han existido algunas relaciones comerciales y que, producto de ello, a través de un préstamo de dinero que le habría hecho la esposa de Jorge Benavides […] y con un dinero adicional, Carlos Burgos adquirió una propiedad en la ciudad de Trujillo por 600.000 dólares, que también la habría registrado a nombre de Alfredo Benavides”, mencionó a la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa en delitos de Lavado de Activos.

Alfredo Benavides: ¿Cuánto ganaba en Latina el tiempo que trabajó como el ‘Niño Alfredito’?
© Espectáculos Karin Marengo es esposa de Jorge Benavides y está siendo investigada por un presunto delito de lavado de activos. Foto: archivo GLR Karin Marengo es esposa de Jorge Benavides y está siendo investigada por un presunto delito de lavado de activos. Foto: archivo GLR

Apoyo de Laura Huarcayo

Al enterarse de la situación que le ha tocado afrontar a su excompañero, Laura Huarcayo le dedicó un motivador mensaje a Alfredo Benavides, quien caracterizó al popular ‘Niño Alfredito’.

“Mi niño, mi hermoso, mi amigo. La vida a veces nos pone en circunstancias difíciles para darnos cuenta realmente quienes son los verdaderos amigos. Sabes que en casa te queremos mucho y pedimos a la Virgen por ti y tu familia. Los amigos son como las estrellas, a veces no los ves; pero siempre estarán ahí”, escribió la presentadora en Instagram.

Alfredo Benavides: ¿Cuánto ganaba en Latina el tiempo que trabajó como el ‘Niño Alfredito’?
© Proporcionado por La República Laura Huarcayo y Alfredo Benavides compartieron conducción en Bienvenida la tarde. Foto: Instagram Laura Huarcayo y Alfredo Benavides compartieron conducción en Bienvenida la tarde. Foto: Instagram

¿Por qué dejó El especial del humor?

Durante una de las audiencias sobre el caso por lavado de activos en el que se le involucra, Alfredo Benavides reveló por qué abandonó el especial del humor, programa de su hermano Jorge Benavides.

“Trabajaba en El especial del humor con mi hermano y salí del programa justamente por incomodidades de mi persona por haber perjudicado a mi cuñada y mi hermano”, mencionó el humorista.

Dónde comenzó su carrera artística

La familia Benavides está llena de talento artístico. Ya que, tanto sus hijos como su hermanos Jorge y Christian Benavides heredaron la comicidad y ahora incluso uno de ellos tiene un programa propio llamado El Wasap de JB, dirigido por Jorge Benavides. El recordado ‘Niño Alfredito’ nació en 1971 y comenzó su carrera televisiva en el icónico show humorístico Risas y Salsas conducido por Efraín Aguilar.

El programa fue emitido por los años 90 en Panamericana y ahí se podía apreciar a un joven Alfredo Benavides quien solo tenía 19 años en esa época. Después, formó parte de otros exitosos programas cómicos como JB Noticias (2000-2001) y La paisana Jacinta (1999-2004).

Hijos de Alfredo Benavides se disfrazan del ‘Niño Alfredito’ y ‘La Carlota’

Durante Halloween, varios personajes públicos decidieron disfrazarse y publicar diferentes fotos en sus redes sociales. Sin embargo, los hijos del cómico Alfredo Benavides tuvieron una mejor idea.

En vez de disfrazarse de las típicas figuras míticas, decidieron realizarle un homenaje a su padre vistiendo de uno de sus personajes más populares: ‘El niño Alfredito’, mientras que su hermano hizo el match al vestirse de ‘La Carlota’, ambos exconductores del recordado reality Bienvenida la tarde.

Pedro Suárez-Vértiz apoya al ‘Niño Alfredito’

Mediante un extenso mensaje en Instagram, el cantante Pedro Suárez le extendió todo su apoyo al cómico Alfredo Benavides quien se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida al ser investigado por lavado de activo y de pertenecer a una organización criminal liderada por el exalcalde de San Juand de Lurigancho, Carlos Burgos.

Alfredo Benavides: ¿Cuánto ganaba en Latina el tiempo que trabajó como el ‘Niño Alfredito’?
© Proporcionado por La República Pedro Suárez Vértiz espera que Alfredo Benavides resuelva sus problemas con la justicia. Foto: Pedro Suárez Vértiz/ Instagram Pedro Suárez Vértiz espera que Alfredo Benavides resuelva sus problemas con la justicia. Foto: Pedro Suárez Vértiz/ Instagram

“Tranquilo, Alfredo Benavides. Todos sabemos que la Fiscalía te quiere meter en cana para armar un circo que pueda tapar sus ridículas diligencias e investigaciones (más actuadas que los sketchs que haces con tu hermano JB) y pretender distraernos, pero sus shows ya son tan vox populi que ni atrapando a Hitler quedarán limpios”, escribió el intérprete de “Cuéntame”.

Magaly Medina sobre Alfredo Benavides: “Esperemos su creatividad no se le acabe”

El pasado 26 de noviembre, el cómico recibió la noticia de la justicia, quien lo libró de la prisión preventiva por la investigación que pesa en su contra. Tras ello, la presentadora de espectáculos compartió en su programa un perfil de Alfredo Benavides para luego expresar que espera la investigación termine pronto y el ‘Niño Alfredito’ vuelva a la televisión.

Alfredo Benavides queda en libertad, pero debe pagar 70.000 soles

El cómico deberá comparece cada 30 días ante un registro de control biométrico para procesados libres; no podrá comunicarse con los implicados o peritos en el cado. Además, no debe hablar con medios de prensa y tiene que cumplir con los 36 meses de impedimento de salida. Por último, Alfredo Benavides tendrá que abonar un pago que asciende a los 70.000 soles en el Banco de la Nación.

Alfredo Benavides: ¿Cuánto ganaba en Latina el tiempo que trabajó como el ‘Niño Alfredito’?
© Espectáculos Alfredo Benavides estaría ligado a una organización criminal cercana a Carlos Burgos. Foto: GLR. Alfredo Benavides estaría ligado a una organización criminal cercana a Carlos Burgos. Foto: GLR.

News Related

OTHER NEWS

Tabla de posiciones Eliminatorias Sudamericanas: así queda Perú tras la fecha 15 a Qatar 2022

© DANIEL MUNOZ (AFP) Peru’s players celebrate after defeating Colombia during the South American qualification football match for the FIFA World Cup Qatar 2022 at the Roberto Melendez Metropolitan Stadium ... Read more »

Chris Brown se pronuncia luego de ser demandado por drogar y violar a mujer en Miami

El cantante Chris Brown nuevamente es denunciado por abuso. Una mujer interpuso una demanda de 20 millones de dólares contra el famoso por drogarla y violarla en un yate en ... Read more »

Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial: ¿cuándo se juega la próxima fecha?

© Proporcionado por AS Perú . Las fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 han comenzado. La doble fecha que dispuso CONMEBOL para este mes de enero inicio con ... Read more »

Martín Liberman sobre el Perú vs. Colombia: “Batacazo peruano en Barranquilla”

La selección peruana conquistó el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a falta de cinco minutos para el cierre del tiempo reglamentario. Perú venció a Colombia por la fecha 15 de las ... Read more »

Rondón se exhibe en el triunfo de Venezuela ante Bolivia

© Edilzon Gamez (Getty Images) El delantero de la Vinotinto anotó un hat-trick en su regreso a la selección, que hizo vibrar a su afición. La Verde da un paso ... Read more »

Edison Flores, el héroe del Barranquillazo: "Convertí el coraje en alegría"

© @SelecciónPeru . Perú ha conseguido un triunfo histórico en Barranquilla al superar por 1-0 a Colombia. El resultado deja a la Blanquirroja con pie y medio adentro a la ... Read more »

Raúl Sandoval se cambió la dentadura ¡con tal de parecerse a Pedro Infante!.

Posiblemente, este 2022 se retomen los castings para encontrar al actor que interpretará a Pedro Infante (q. e. p. d.) en su bioserie y, por ello, Raúl Sandoval, de 43 ... Read more »

“Não é nosso time”; Marco Túlio admite falta de entrosamento, mas quer redenção do CSA na Copa do Nordeste

O CSA começou o Campeonato Alagoano com tudo, já que, nesta quinta (27), emplacou sua segunda vitória seguida ao golear o Jaciobá por 5 a 0, no Estádio Rei Pelé, ... Read more »

México registra más de 45 mil casos de covid-19 en las últimas 24 horas

Con un total de 45 mil 115 casos nuevos de covid-19 en las últimas 24 horas, este viernes 28 de enero, México volvió a registrar una alta cifra de contagios, ... Read more »

Ime, esposa de Julián Figueroa, nos cuenta cómo le fue con la Covid-19.

Luego de que Maribel Guardia contó que dio positivo a Covid-19 por segunda vez y que todas las mujeres de su familia y su nieto José Julián también. Platicamos con su nuera, ... Read more »

'BBB 22': Naiara Azevedo e Bárbara discutem por conta de comida e gaúcha dispara: 'A casa não é tua'

Galeria automática BBB 22: Naiara Azevedo e Bárbara tiveram um desentendimento na cozinha na tarde desta sexta-feira (28) BBB 22: Naiara Azevedo e Bárbara discutiram após a distribuição da quantidade ... Read more »

Israel NO enfermará de COVID a todos, ni Nueva Zelanda autorizó eutanasia a enfermos

Esta semana circuló en redes afirmaciones como que Israel planeaba aplicar un modelo de “contagio masivo de COVID-19” para alcanzar la inmunidad de rebaño y que Nueva Zelanda autorizó la ... Read more »

¿Quieres vender o comprar un auto usado? Puedes hacerlo en estas 4 plataformas

El mercado de los autos usados vive un fenómeno inusual. Ha experimentado una demanda sin precedentes que ha generado como resultado una apreciación de las unidades. En palabras sencillas, esto ... Read more »

Lupillo Rivera y su fortuna a los 50 años

El cantante Guadalupe Rivera Saavedra, mejor conocido como Lupillo Rivera ha sido reconocido gracias al gran éxito que tiene por sus interpretaciones y composiciones en el género regional mexicano. © ... Read more »

Banco Central: Costa Rica creció 7,6 % en 2021 y lo hará al 3,9 % en 2022

© Proporcionado por Agencia EFE San José, 28 ene (EFE).- El Banco Central de Costa Rica (BCCR) informó este viernes que en 2021 el país registró un crecimiento económico del ... Read more »

Governo detalha plano de ação voltado para crianças e jovens indígenas

Plano envolve ações integradas entre órgãos do governo federal Read more »

Sebastián Yatra lanzó nuevo álbum y anunció gira mundial

El cantante paisa sorprendió a sus seguidores desde sus redes sociales. © Proporcionado por Semana Sebastián Yatra publicó emocionado que su imagen fue proyectada en Time Square, en Nueva York. ... Read more »

‘Hoy, ponte en las ruedas del otro': La campaña de Nairo Quintana y BMW

‘Hoy, ponte en las ruedas del otro’: La campaña de Nairo Quintana y BMW Nairo Quintana y BMW Colombia se unen para llevarle un importante mensaje a los colombianos: ‘Hoy, ... Read more »

De Vries tras ganar la primera carrera del World Championship: Fue un resultado afuera del garage

Los muros de At-Turaif, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, se iluminaron con tecnología LED de bajo consumo para dar inicio a la octava temporada del ABB FIA Formula ... Read more »

La TeleTuya EN VIVO Venezuela goleó 4-1 a Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022

Venezuela vs. Bolivia EN VIVO se enfrentan desde las 5.00 p. m. (hora peruana) y 6.00 p. m. (horario venezolano y boliviano) por la jornada 15 de las Eliminatorias Qatar ... Read more »

Defensor Sánchez sale de selección México por lesión en rodilla

© Reuters Foto de archivo de defensor Jorge Sánchez durante partido entre Jamaica y México correspondiente a la eliminatoria de la Concacaf CIUDAD DE MÉXICO, 28 ene (Reuters) – El ... Read more »

Perú, a zona de clasificación; Colombia fuera de repechaje

© Proporcionado por Associated Press Edison Flores (derecha), de la selección de Perú, es felicitado por sus compañeros tras anotar ante Colombia en un cotejo de la eliminatoria mundialista, disputado ... Read more »

Após amigos Gabriel Medina acusarem Yasmin Brunet de ser controladora, assessoria da modelo nega

Galeria automática Gabriel Medina e Yasmin Brunet se divorciam, e amigos falam sobre possíveis motivos. Após amigos de Gabriel Medina afirmarem que Yasmin Brunet era ciumenta e controladora, assessoria de ... Read more »

Colombia perdió 1-0 ante Perú un partido que volvió a dominar y salió de la zona clasificación en las Eliminatorias

© Proporcionado por RPP Colombia perdió 1-0 con Perú en Barranquilla por las Eliminatorias ¡Barranquillazo! Parecía imposible, pues desde el minuto inicial éramos dominados y el gol parecía caer para ... Read more »

Ecuador registra 9.861 nuevos casos de covid y acumula 717.085 en pandemia

© Proporcionado por Agencia EFE Quito, 28 ene (EFE).- Ecuador registró este viernes 9.861 nuevos contagios de covid-19 y acumuló 717.085 casos positivos durante la pandemia, informó el Ministerio de ... Read more »

Leonard León no se arrepiente de haber minimizado a Karla Tarazona por no concluir el colegio

© Espectáculos Leonard León no se arrepiente de haber minimizado a Karla Tarazona por no concluir el colegio Entre dimes y diretes, la gresca entre Leonard León y Karla Tarazona ... Read more »

Clube europeu costura oferta maior que a do Tigres e se prepara para tirar Nino do Flu

Recentemente, Nino virou alvo do Tigres, do México e abriu negociações para tentar contratar o zagueiro Tricolor. As conversas não avançaram e as tratativas se encerraram. Porém, segundo o jornalista ... Read more »

Surfista faz desabafo sobre separação de Medina de Yasmim Brunet: 'Dois anos sem falar com você'

O término do relacionamento de Gabriel Medina com Yasmin Brunet tomou conta das redes sociais nesta semana, contando, inclusive, com um depoimento do surfista Flávio Nakagima, amigo do campeão mundial, ... Read more »

Del Rincón responde a Cerrón por negar que pidió entrevista: “Si quiere le paso el audio”

Fernando del Rincón fue tajante en su posición de que el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, llamó a la producción del programa Conclusiones para que pudiera entrevistarlo en la ... Read more »

Vacunación de niños: locales, horarios y cronograma para la inmunización COVID-19 de menores de 5 a 11 años

© Sociedad Vacunación de niños: locales, horarios y cronograma para la inmunización COVID-19 de menores de 5 a 11 años Un total de 49 colegios, nueve hospitales y espacios diferenciados ... Read more »

Bad Bunny bate record en pre-venta: Entradas se agotaron en 45 minutos

© Entretenimiento Bad Bunny bate record en pre-venta: Entradas se agotaron en 45 minutos ¡Cómo los grandes! Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más exitosos del ... Read more »

Faraón Love Shady estrena nuevo look y manda mensaje a críticos: “Me visto con lo que me hace feliz”

Faraón Love Shady siempre da que hablar respecto a su peculiar forma de vestir y estilo en general. Esta vez no fue diferente y compartió con sus seguidores de Instagram ... Read more »

Flores tras darle la victoria a Perú en Barranquilla: “Convertí el coraje en alegría”

© Deportes Flores tras darle la victoria a Perú en Barranquilla: “Convertí el coraje en alegría” Resistido en las últimas fechas, pero querido tras el pitazo final. Edison Flores no ... Read more »

Aprueban en EU plan de reestructura de Aeroméxico tras acuerdo con acreedores

© Forbes México Reuters.- Una jueza de quiebras de Estados Unidos aprobó este viernes el plan de reestructuración de Aeroméxico después de que la aerolínea llegara a un acuerdo con ... Read more »

¿Cuántos años tienes de verdad? Naveen Jain tiene la respuesta

La piel de Naveen Jain no tiene arrugas, sus ojos relumbran y sus dientes brillan. Nuestra impresión es estar delante de un hombre entusiasta en sus 45 años exponiéndonos energéticamente ... Read more »

Kao quiere convertirse en el mejor aliado de los hoteles independientes

© Forbes México Gestionar todos los trámites que requieren los hoteles, sobre todo los pequeños e independientes, es algo que puede resultar complicado si no se cuenta con un gran ... Read more »

El SAT despidió y tiene denuncias contra sus ex abogados

Actualmente hay 2,308 personas denunciadas en la Fiscalía General de la República, de las cuales 328 ya están sometidas a proceso. © Proporcionado por El Contribuyente La jefa del Servicio ... Read more »

Desde este sábado dejan de exigir un PCR para ingresar al país a los argentinos y residentes

El Gobierno informó que dejará de exigir un PCR para ingresar al país a todos aquellos que sean argentinos o extranjeros residentes, en medio de una relajación de las medidas ... Read more »

Lina Tejeiro bailando la música de Andy Rivera, ¿qué quiso decir?

Lina Tejeiro bailando la música de Andy Rivera, ¿qué quiso decir? Lina Tejeiro realizó una dinámica musical en su Instagram y los internautas la pusieron en una situación que muchos ... Read more »

Interponen demanda contra el rapero Chris Brown por presunta violación

De acuerdo con la demandante, una bailarina profesional y modelo de 30 años que no es identificada en la querella, los hechos ocurrieron en diciembre del año 2020 en una ... Read more »
On free-english-test.com you will find lots of free English exam practice materials to help you improve your English skills: grammar, listening, reading, writing, ielts, toeic