Camila habla por primera vez sobre el cáncer que padece el rey Carlos III

camila habla por primera vez sobre el cáncer que padece el rey carlos iii

reina camila parker

Hace apenas unos días se dio a conocer la noticia de que el rey Carlos III tiene cáncer; por primera vez la reina Camila Parker rompió el silencio sobre esta fuerte situación por la cual está pasando la familia real británica.

La reina Camila se dejó ver en un evento benéfico realizado en la catedral de Salisbury.

camila habla por primera vez sobre el cáncer que padece el rey carlos iii

reina camila parker

Imagen de Getty Images

Como era de esperarse, muchas personas le preguntaron por la salud del rey Carlos III.

También le demostraron múltiples palabras de apoyo, pues saben que es un momento realmente complicado.

Sin embargo, la reina Camila todo el tiempo lució bastante relajada y fue así como decidió romper el silencio acerca de la salud del rey Carlos III.

“Está extremadamente bien, dadas las circunstancias. Estamos muy conmovidos por todas las cartas y mensajes”, dijo mientras hablaba con uno de los paramédicos.

Según la prensa local, la reina Camila mantuvo todo el tiempo buena actitud y se comportó muy amable con los demás.

De igual forma se mostró muy extrovertida y estuvo platicando con los representantes de las diversas asociaciones; además cuando el espectáculo terminó también se dio a la tarea de felicitar a todos los artistas.

camila habla por primera vez sobre el cáncer que padece el rey carlos iii

camila parker

Imagen de Getty Images

Este fue el primer encuentro público que enfrentó la reina Camila Parker después de que se diera a conocer la noticia de que el rey Carlos III padece de cáncer.

Por ahora no se sabe exactamente en qué parte del cuerpo tiene el cáncer, pero esto se supo después de la cirugía de próstata a la que se sometió.

Otro hecho que llamó la atención, es que tras darse a conocer esta información, el príncipe Harry viajó de California a Londres para poder reunirse con su padre y demostrarle su apoyo.

El rey Carlos III y su diagnóstico de cáncer

El rey Carlos III fue diagnosticado con un tipo de cáncer; así lo dio a conocer el Palacio de Buckingham.

“Durante la reciente intervención hospitalaria del rey por un agrandamiento benigno de la próstata, se observó otro motivo de preocupación. Las pruebas diagnósticas posteriores han identificado una forma de cáncer”, informaron en este comunicado.

De acuerdo con lo que informaron, el rey Carlos III ya comenzó con un programa de tratamientos regulares y es por eso que va a posponer sus actividades oficiales.

“Su Majestad ha comenzado hoy un programa de tratamientos regulares, durante el cual los médicos le han aconsejado que posponga sus obligaciones de cara al público. Durante este periodo, Su Majestad continuará llevando adelante los asuntos de Estado y los trámites oficiales con normalidad”, dijo el Palacio.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World