Margot Robbie busca repetir el éxito de 'Barbie' y producirá 'Monopoly', la película sobre el juego de mesa

margot robbie busca repetir el éxito de 'barbie' y producirá 'monopoly', la película sobre el juego de mesa

La compañía no ha dado a conocer detalles más allá de que será una película con actores reales y no de animación.

Gente

Margot Robbie busca repetir el éxito de ‘Barbie’ y producirá ‘Monopoly’, la película sobre el juego de mesa

La actriz participa en el proyecto como productora a través de su empresa LuckyChaps.

efe

la actriz Margot Robbie, famosa por su reciente papel protagónico en ‘Barbie’, se alió con la emblemática marca de juguetes Hasbro para producir una película basada en ‘Monopoly’, el legendario juego de mesa conocido y amado globalmente.

La noticia, difundida por la revista ‘Variety’, revela que Robbie desempeñará un papel crucial detrás de escena como productora a través de su propia empresa, LuckyChap Entertainment.

Esta no es la primera vez que LuckyChap, empresa cofundada por Robbie, su esposo Tom Ackerley y su socio Josie McNamara, se embarca en un proyecto de tal magnitud. Anteriormente, han respaldado proyectos exitosos como ‘Barbie’ y actualmente trabajan en adaptar al cine una historia basada en el popular videojuego ‘The Sims’.

margot robbie busca repetir el éxito de 'barbie' y producirá 'monopoly', la película sobre el juego de mesa

‘Barbie’ fue un éxito en taquilla mundial. Warner Bros.

La colaboración entre LuckyChap y Hasbro, propietario de los derechos intelectuales de Monopoly, así como con Lionsgate, que posee los derechos de desarrollo cinematográfico, promete llevar al icónico juego a nuevas alturas. Aunque los detalles específicos de la trama aún no han sido revelados, se ha confirmado que el filme contará con actores reales en lugar de ser una producción animada.

(Siga leyendo: Margot Robbie habla tras quedar excluida de las nominaciones al Oscar por ‘Barbie’).

Durante el CinemaCon en Las Vegas, el jefe de Lionsgate, Adams Fogelson, compartió su entusiasmo por el proyecto, elogiando a LuckyChap por su meticulosa selección de proyectos y su visión clara para la película de ‘Monopoly’.

“Son unos productores excepcionales que eligen sus proyectos con mucha reflexión y cuidado, y se unen a ‘Monopoly’ con un punto de vista claro”, dijo Fogelson, que vaticinó que este será “su próximo taquillazo” después de la superventas ‘Barbie’.

El éxito de ‘Barbie’, que se coronó como la película con mayores ingresos globales en 2023, recaudando 1.400 millones de dólares, catapultó a LuckyChap Entertainment al centro de la atención en Hollywood.

(De interés: Whoopi Goldberg sale en defensa de la Academia por no nominar a Margot Robbie).

La productora, conocida por su trabajo en títulos como ‘Saltburn’, ‘Birds of Prey’, ‘I, Tonya’ y ‘Promising Young Woman’, continúa consolidando su reputación por crear contenido innovador y cautivador.

Más noticias en EL TIEMPO

Estas fueron las exigencias de Karol G para sus conciertos en Bogotá

Cinco enfermedades que la moringa puede ayudar a combatir: la diabetes es una de ellas

Alemania busca prohibir la raza de ‘perro salchicha’: estas son las razones

Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de EFE, y contó con la revisión de la periodista y un editor.

efe

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World