¿Otra baja en River? Agustín Palavecino, a detalles de ser nuevo compañero de Messi

¿otra baja en river? agustín palavecino, a detalles de ser nuevo compañero de messi

¿Otra baja en River? Agustín Palavecino, a detalles de ser nuevo compañero de Messi

Restan solo detalles para que Agustín Palavecino se convierta en nuevo jugador de Inter Miami y sea compañero de Lionel Messi.

River está muy cerca de perder a otro futbolista. En un mercado de pases con muchas salidas y hasta el momento un solo refuerzo, el Millonario podría sufrir una nueva baja en el plantel. Una noticia que obligaría al Más Grande a salir en busca de algún nombre más, teniendo en cuenta las partidas y algunas lesiones que se dieron en el último mes.

La noticia del día es que Agustín Palavecino está muy cerca de irse de River. El Inter Miami elevó una oferta formal para quedarse con los servicios del ex mediocampista de Platense. Y si bien Martín Demichelis le comunicó al volante ofensivo que quería seguir contando con él, la propuesta del equipo de la MLS terminó por convencer al jugador, que no tuvo muchos minutos en el último tiempo con el Millonario.

La oferta de Inter Miami por Agustín Palavecino

En las últimas horas, Inter Miami avanzó con las negociaciones y en River terminaron cediendo ante el deseo del jugador. En principio, la propuesta del club de la MLS consiste en un préstamo por una temporada, con una opción de compra que ronda los 3 millones de dólares. De esta manera, Agustín Palavecino está solo una firma de convertirse en nuevo compañero de Lionel Messi.

¿Cuánto pagó River por Agustín Palavecino?

A principios de 2021, River le compró a Deportivo Cali el 35% de la ficha de Agustín Palavecino a cambio de 1.8 millones de dólares. El acuerdo con el club colombiano es que si el mediocampista cumplía con una serie de objetivos, tenía la obligación de comprar otro 30%. Y así sucedió.

En total, el Millonario desembolsó 3.500.000 dólares por el 65% de su pase. El otro 35% se divide en partes iguales entre Platense y Deportivo Cali.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World