Alejandra Guzmán pierde el control y agrede a reportero que la intentó entrevistar; esto pasó

alejandra guzmán pierde el control y agrede a reportero que la intentó entrevistar; esto pasó

La cantante intentaba evadir preguntas relacionadas sobre la paternidad de su hermano Luis Enrique Guzmán.

La cantante Alejandra Guzmán se encuentra en medio de la polémica tras protagonizar tremendo encontronazo con medios de comunicación. Los hechos ocurrieron este fin de semana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuando la famosa estaba a punto de abordar un vuelo que la trasladaría a Los Mochis, Sinaloa, donde tenía programada una presentación.

El video del tenso encuentro entre la cantante y la prensa fue difundido en redes sociales donde ha desatado una oleada de comentarios y opiniones encontradas. Y es que, sin medir las consecuencias de sus actos, la intérprete de ‘Llama por favor’ desató su furia en contra de un reportero porque no le gustó la pregunta que le hizo.

alejandra guzmán pierde el control y agrede a reportero que la intentó entrevistar; esto pasó

Alejandra Guzmán agrede a reportero 

De acuerdo con periodistas, la cantante intentaba evadir preguntas de la prensa relacionadas con la paternidad de su hermano Luis Enrique Guzmán, que ha estado en el ojo de la polémica, sin embargo, cuando la famosa escuchó la pregunta le arrebató la cámara a uno de los reporteros y la tiró al suelo, y dijo que solo respondería cuando le preguntarán con respeto.

“Ale, ya un juez ordenó que te presentarás en calidad de testigo, ¿qué vas a hacer?”, le cuestionó el reportero. La intérprete molesta se detuvo para lanzar al suelo el celular, mientras el reportero reaccionó: “¡Ale, no! Es mi material de trabajo”. Ante el reproche del comunicador, la cantante, sin titubear, respondió con un rotundo “Me vale, me vale”.

Como era de esperarse la escena se hizo viral en redes sociales provocando reacciones encontradas entre los internautas, ya que algunos expresaron su desacuerdo con la actitud de la artista, considerándola como una reacción desmedida ante la labor de la prensa. Por otro lado, hay quienes respaldan a Guzmán por poner un alto a la constante presión mediática, sobre todo en un tema tan delicado que involucra a integrantes de su familia.

En tanto, Luis Enrique cortó toda relación con su hijo Apolo, luego de que hace unos meses informó, a través de un comunicado, que no era el padre biológico del menor, pues se había realizado una prueba de ADN que lo constataba.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World