El elenco de ‘Rubí’ ya no está completo: estos actores fallecieron dejando huella

el elenco de ‘rubí’ ya no está completo: estos actores fallecieron dejando huella

| Televisa

Una de las telenovelas más queridas y recordadas es Rubí, que ha dejado huella imborrable por su historia y sus grandes actores, que a pesar que algunos fallecieron, siguen siendo extrañados por la audiencia. Precisamente gran parte de su éxito es responsabilidad del elenco elegido, donde sobresalieron Bárbara Mori, Sebastián Rulli, Jacqueline Bracamontes y Eduardo Santamarina.

Otra clave está en su trama, que retrata a una joven bella y ambiciosa, que no se detiene por nada con tal de lograr sus objetivos y que fue estrenada en 2004, a pesar que ha tenido al menos 6 versiones distintas.

Los actores de la telenovela ‘Rubí’ que ya fallecieron

Lorena Velázquez

Lamentablemente la última en unirse a la lista de actores de Rubí que fallecieron fue la mexicana de 86 años, algo que se dio a conocer el pasado viernes 12 de abril y que sacudió al entretenimiento regional. Su muerte se habría producido en su departamento tras complicaciones respiratorias.

“Desde hace unos días, ella empezó a presentar malestares que se fueron complicando al paso de las horas hasta que lamentablemente hoy (11 de abril) murió en su departamento”, reportó Univisión.

Dolores Salomón

La actriz murió a la edad de 63 años en el 2016 debido a problemas respiratorios y cardíacos. Conocida también como La Bodoquito, se hizo famosa por su papel de vecina ‘chismosa’, llamada Mariquita.

Leonorilda Ochoa

Seguramente la recuerdas dentro de la telenovela como Doña Lola, una de las vecinas chismosas. Falleció el 22 de mayo de 2016 por causa de una pulmonía a los 77 años y además sufría de Alzheimer.

Josefina Echánove

Es recordada como la especial nana de Maribel, pues el 29 de diciembre de 2020 pasó a mejor vida a la edad de 92 años debido a un paro cardíaco.

Lilia Aragón

Aragón, por su parte, le dio vida a Nora de Navarro en la telenovela. Falleció a los 82 años en agosto del 2021. Participó en otros títulos como Morgana, Cuna de lobos y Amores verdaderos.

José Antonio Ferral

El actor falleció en agosto de 2019 por causas naturales. En Rubí recibió el papel del doctor Garduño.

Antonio Medellín

Interpretó a Ignacio Cárdenas, padre del doctor Alejandro Cárdenas. Falleció a la edad de 75 años en 2017 luego de complicaciones con sus cirugías del aparato digestivo.

Carlos Cámara

Por último, el villano de la novela en el personaje del doctor José Luis Bermúdez, némesis de Alejandro, murió el 24 de febrero de 2016, víctima de un infarto.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World