Chivas sostiene racha ganadora y vence a Pachuca

chivas sostiene racha ganadora y vence a pachuca

Chivas Pachuca

Por la mínima, las Chivas Rayadas del Guadalajara consiguieron imponerse a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo y sostienen su racha ganadora con ahora tres victorias consecutivas.

Chivas consiguió derrotar a Pachuca con un marcador 1-0, esto siendo visitantes en el Estadio Hidalgo para el juego correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX, dicho resultado acerca al Rebaño a amarrar plazas de Play-In y soñar con colarse en la Liguilla.

Los Tuzos comenzaron el primer tiempo haciendo valer su localía, pues Rondón fue el encargado de provocar peligro en el arco de la escuadra de Guadalajara.

Te podría interesar: “Chucky” Lozano anota en la goleada del PSV sobre el Vitesse

Sin embargo, sin oportunidades claras para sumar en el marcador, Chivas regresó y buscó la oportunidad de poder anotar su primer tanto del día. Con intentos del Piojo Alvarado y Pavel Pérez, las Chivas comenzaban a acechar el gol.

Casi al finalizar la primera mitad del compromiso, Ricardo Marín intentó firmar un gol para los dirigidos por Fernando Gago, pero en una acción de no esperarse la anotación llegó al 42’ por un autogol.

Carlos Moreno, arquero de Pachuca, quiso cortar el balón con los puños, pero el esférico chocó con su zaguero y el balón fue impulsado hacia arriba, entrando directo en la red de su portería, justo antes del medio tiempo.

Para la segunda parte del encuentro, los Tuzos se mostraron enérgicos y en busca de enmendar el error cometido en el primer capítulo, sin embargo, tuvieron que remar contra corriente luego de que su D.T, Guillermo Almada, fue expulsado por insultar al árbitro.

Generando jugadas constantes, los locales intentaron conseguir el empate realizando una serie de jugadas que terminaban con tiros de media y larga distancia, que únicamente pasaban por encima o por los costados de la portería.

Te podría interesar: Estos son los resultados del viernes de la Jornada 15 de la Liga MX

Para la recta final, Gago ingresó a Cade Cowell para intentar sentenciar el partido con un 2-0, pero el “Vaquero” solo tuvo una oportunidad de remate de peligro que fue detenido por el portero de Pachuca.

Con la racha ganadora de Guadalajara se ubican en la séptima posición de la tabla general con 25 puntos y buscarán amarrar su boleto al Play-In en los últimos partidos que les falta por disputar.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World