"Acá no te aburrís nunca": Cristian Castro 'defiende' a Milei y expresa su amor por Argentina

Cristian Castro expresó su amor por un país tan caótico como Argentina. (Reuters / Cuartoscuro)

Cristian, hermano, ya eres… ¿argentino? El cantante mexicano Cristian Castro, que ahora reside más tiempo en su apartamento en el barrio de Recoleta en Buenos Aires, se pronunció sobre la actual situación del pais donde expresó de forma indirecta su respaldo al presidente Javier Milei y criticando el próximo paro general convocado por los sindicalistas de la Confederación General del Trabajo (CGT) convocado para el 24 de enero.

Te recomendamos: Argentina y FMI logran acuerdo para desembolsar 4 mil 700 millones de dólares

“Me impresiona que tan pronto asume un mandatario (como Milei), que por lo poco que vi tomó las riendas de un país en descenso, ya el grupo de sindicalistas… ¿Cómo se llama? Ah, la CGT… ¿Cómo es que le quiere hacer un paro general? Me parece muy desmedida la reacción, pero no quiero pecar de entrometido”, dijo el cantante en entrevista a medios locales. “Argentina está tocando fondo coomo impulso para despegar. Por lo que entiendo, Milei llegó al poder para cabar con la clase política a la que llama casta”.

Cristian Castro compartió su experiencia sobre su nueva vida en Argentina y cómo ha logrado adaptarse al bullicio de Buenos Aires.

“Amo Buenos Aires y toda Argentina es mi amor, el país que he adoptado para vivir en este momento de mi vida. Debo reconocer que ese hermoso caos argentino me ayuda a salir adelante”, expresó. “Ya soy un especialista en piquetes y dólar blue, boludo. Me siento parte de lo que sucede en la ciudad y soy uno más a la hora de maldecir por los inconvenientes del día a día”, agregó.

El cantante comparó la situación actual del país con su carrera musical: “Argentina está viviendo las primeras semanas de un cambio radical en su política. Salvando las distancias, algo parecido estoy experimentando ya que estoy incursionando en el heavy metal y tengo una banda llamada La Esfinge, con la que acabo de lanzar nuestro segundo disco, ‘El poder de la bestia'”. 

También compartió lo que más le enamoró de Argentina y dijo que “es un volcán en erupción permanente y el ciudadano argentino me llama la atención por lo activo que es y por cómo exterioriza sus pasiones, no se guarda nada… No se relaja nunca, tiene un temperamento caliente, convulsionado. Argentina es coherencia incoherente, yo igual. A veces me quedo horas frente al televisor contemplando distintos canales y resulta un gran espectáculo, no te aburrís nunca”.

dmr

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World