María Castro enseña su cuerpo postparto días después de ser madre por tercera vez

maría castro enseña su cuerpo postparto días después de ser madre por tercera vez

María Castro enseña su cuerpo postparto días después de ser madre por tercera vez

Poco después de que María Castro volviera a ser madre de su tercera hija, a la que ella y su marido han llamado Emma, ha quería enseñar la realidad de este parto, compartiendo una imagen de su cuerpo a través de las redes sociales. “Una semana después… y no, no hay más pasajeros a bordo… aunque Olivia siga acariciando la tripa dulcemente mientras le susurra ‘bebé’. Creo que por momentos olvida lo que acaba de pasar, mientras el resto del tiempo la vigilamos de cerca tratando de mantener a Emma ‘con vida’ jajaja tras uno de sus arrebatos de amor, como hermana mediana que ya es”, ha comenzado diciendo.

maría castro enseña su cuerpo postparto días después de ser madre por tercera vez

María Castro, muy cariñosa con su marido tras ser padres por tercera vez

En cuanto a su cuerpo, esta es la reflexión que ha hecho, diciendo: “A algunos la foto no le parecerá estética, a otros incluso innecesaria… Mientras, yo solo veo belleza, magia y una necesidad de gritarle al mundo que normalizar las situaciones, nos hace a los demás vivirlas con más mesura, tranquilidad y asumiendo que ‘todo pasa’. Ojalá mi red social, y mis pequeñas aportaciones, sirvan para darle aliento a alguien… con una persona, ya me daría por satisfecha!”.

La actriz siempre ha sido muy natural a través de su cuenta de Instagram, y en esta ocasión no iba a ser de manera distinta. A lo largo de todo su tercer embarazo ha ido contando cómo lo ha llevado, contando su realidad teniéndose que pinchar a diario heparina. Por otro lado, ha estado prácticamente al pie del cañón casi hasta el final del embarazo trabajando en la serie ‘La promesa’ y contando con el apoyo incondicional de su equipo y compañeros, algo que ha hecho que para ella todo sea más fácil.

Ahora que tiene a su tercera hija en sus brazos, se encuentra en una nube de felicidad, pero no todo es de color de rosa como ha expresado. Ha vivido una crisis de lactancia y tiene que lidiar con la efusividad de su hija mediana con su hermana pequeña sin tener que quitarle el ojo.

Una familia de cinco

A su salida del hospital cuando recibió el alta tras dar a luz, dijo: “Me encantan los niños, es lo que mejor sé hacer, ni las secuencias ni nada. Lo principal, además de recuperarme, es cuidar que no haga nada. Que no le corte las uñas, le maquille o le haga algo marciano”, dijo entre risas. Ella y su marido han formado la familia que deseaban, enfrentándose a una nueva etapa siendo cinco en casa.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World