Shakira y Alejandro Sanz despiertan emociones tras publicar video tomados de la mano

shakira y alejandro sanz despiertan emociones tras publicar video tomados de la mano

Alejandro Sanz y Shakira emocionan a sus fanáticos.

Shakira y Alejandro Sanz han sido grandes amigos por años, tienen música juntos y en varias ocasiones han dejado claro que mantienen una gran relación, incluso se han apoyado en los momentos más difíciles de sus vidas, lo que encanta a los usuarios de Internet.

A pesar de la evidente química, entre la colombiana y el español nunca ha existido una relación que los involucre a los dos, sin embargo, sus fanáticos no pierden la esperanza de verlos juntos algún día como algo más que amigos, de hecho, se los piden continuamente a través de sus redes.

Te puede interesar:

Shakira cumple 47 años: Conoce algunos datos curiosos de la barranquillera

Ahora se han convertido en tendencia tras compartir un video de una de sus salidas más recientes. En este, aparecen los dos tomados de la mano mientras hacen varias bromas sobre su amistad, pues están en una peluquería y él afirma que es “como su muñequito”, por lo que quiere hacerle un cambio de look.

Lo primero que la cantante dice es:

“así si me gusta ir a la pelu”

y posteriormente le asegura:

“te tienes que dejar guiar de mí para el tema del look, soy tu asesora, ¿ok?

Si hay alguna reclamación de tus fans es conmigo”.

Finalmente, la barranquillera muestra el resultado junto a las palabras:

“se los he dejado divino”

, esto, mientras que él se intimida un poco y entre risas le pide que se detenga, pues ella no duda al decirle lo bien que quedó.

Esta no es la primera vez que Shakira y Alejandro se roban la atención de los internautas, pues previamente él fue quien motivó los comentarios, la razón es que recordó el aniversario de las dos canciones que tienen juntos ‘La tortura’ y ‘Te lo agradezco, pero no’.

Lo hizo por medio de su cuenta de Instagram en la que ya suma un poco más de siete millones de seguidores, allí compartió un video en donde los dos aparecen bailando de una manera muy sensual, demostrando su química y lo bien que trabajaban juntos.

“Dicen que tras “La tortura” viene la calma. En nuestro lenguaje, es un “Te lo agradezco, pero no”,

inicia el texto y continúa con una felicitación: “Hoy cumplimos 17 años Shaki, sigamos bailando la vida

y, sobre todo, agradeciendo, aunque sea para decir que no”

, finalizó.

Lo cierto es que los dos gestos fueron emocionantes para quienes han sido testigos de la amistad que existe entre los dos y debido a esto los comentarios no se han hecho esperar, pues muchos les piden que se den una oportunidad en el amor, así sea de manera platónica.

Conoce más:

Clara Chía estaría intentando hablar con Shakira para darle detalles de lo ocurrido con Piqué

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World