Emilio Lara va de regreso a las categorías juveniles del América

emilio lara va de regreso a las categorías juveniles del américa

.

Luego de una noche terrible en Nicaragua en donde no tuvo una buena aparición en el juego de ida de la Champions Cup de la CONCACAF y sus fallas provocaron que Real Estelí venciera al América en el primer partido, el juvenil Emilio Lara fue enviado al equipo Sub – 23 de las Águilas; el defensa lateral no ha participado con la primera escuadra que dirige André Jardine, todo indica que es una decisión técnica y ahora el futbolista tendrá que volver a trabajar y ganarse un lugar en el primer equipo.

Lara Contreras también tuvo una falla en la jornada 5 del Clausura 2024 ante Rayados de Monterrey donde Sergio Canales aprovecho el fallo defensivo para empatar el partido; ahora el estratega brasileño André Jardine, lo enviará a los equipos juveniles para recuperar confianza y tener minutos de juego que no verá con el primer equipo.

Todo indica que la decisión de enviar al jugador una categoría abajo obedece a una llamada de atención por sus fallas en un partido de corte internacional y en el campeonato mexicano; Israel Reyes es quién ahora está considerado por encima de Emilio Lara para las convocatorias. Los de Coapa tendrán una semana con 3 partidos por delante en la Liga MX, visitan Pachuca el sábado, el miércoles reciben a Mazatlán y el siguiente sábado enfrentan a Cruz Azul también en casa en el ‘Clásico joven’.

Te puede interesar: André Jardine: “en 15 o 20 días estaremos al nivel de la liguilla”

Emilio Lara, en la Liga MX, tiene 184 minutos disputados en 3 partidos, en 2 fue titular; inició en los compromisos frente a Xolos en Tijuana donde ganaron por 2 – 0 y jugó todo el encuentro; también inició ante Rayados de Monterrey y participó en 77 minutos y en el choque frente a Necaxa solo tuvo acción en 17 minutos. El juvenil de 21 años de edad, debutó en primera división un 6 de noviembre del 2021 frente al equipo de Monterrey. Ahora tendrá un nuevo comienzo y mucho trabajo por delante para ganarse la confianza del estratega brasileño André Jardine.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World